Claves

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2012

 

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anunció que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

De acuerdo con Mediabistro, en la actualidad los expertos de la industria de la comunicación piensan que esta red social es la redacción del futuro, y que por lo menos la plataforma está tomando la dirección correcta para lograrlo.

Twitter señala que quiere seguir optimizando su herramienta debido a que cada vez más personas usan la plataforma para hablar de los temas que los apasionan, además de intercambiar información y recursos en tiempo real sobre desastres naturales y emergencias, por ejemplo.

La firma espera que, para el usuario, sea sencillo descubrir información global y local. Hace poco actualizó su función ‘Descubre’.

¿Qué te parece?

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

El mundo cambia y la gente se entera por Twitter

Twitter ha cambiado la forma de comunicarnos. De eso ya no hay duda. ¿Pero en qué momento lo hizo?

08-11-13

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

02-08-16

COMENTARIOS