Claves

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anunció que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

De acuerdo con Mediabistro, en la actualidad los expertos de la industria de la comunicación piensan que esta red social es la redacción del futuro, y que por lo menos la plataforma está tomando la dirección correcta para lograrlo.

Twitter señala que quiere seguir optimizando su herramienta debido a que cada vez más personas usan la plataforma para hablar de los temas que los apasionan, además de intercambiar información y recursos en tiempo real sobre desastres naturales y emergencias, por ejemplo.

La firma espera que, para el usuario, sea sencillo descubrir información global y local. Hace poco actualizó su función ‘Descubre’.

¿Qué te parece?

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

Twitter crea cuenta que publicará las mejores prácticas periodísticas en elecciones de EE.UU.

“Twitter ha cambiado la naturaleza de la discusión política en los EE.UU”, aseguró Dick Costolo, CEO de la plataforma. Lo cierto es que esta red ya se prepara para dar la cobertura más completa de las elecciones en ese país.

02-02-12

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

COMENTARIOS