Claves

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anunció que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

De acuerdo con Mediabistro, en la actualidad los expertos de la industria de la comunicación piensan que esta red social es la redacción del futuro, y que por lo menos la plataforma está tomando la dirección correcta para lograrlo.

Twitter señala que quiere seguir optimizando su herramienta debido a que cada vez más personas usan la plataforma para hablar de los temas que los apasionan, además de intercambiar información y recursos en tiempo real sobre desastres naturales y emergencias, por ejemplo.

La firma espera que, para el usuario, sea sencillo descubrir información global y local. Hace poco actualizó su función ‘Descubre’.

¿Qué te parece?

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

El jefe de prensa que busca Twitter

La decisión de Twitter de crear un puesto de trabajo para un jefe de prensa ha sorprendido a muchos. Pero cuando uno mira los últimos cambios que ha hecho la compañía entiende cuál es la razón. Las noticias que circulan en su interfaz son parte fundamental del servicio que brinda, y quiere que éste siga siendo el mejor.

19-10-13

Elecciones EEUU: Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real

Hoy, en el día de elecciones presidenciales en EE.UU., Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real para brindar información sobre el proceso electoral.

08-11-16

COMENTARIOS