Herramientas

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

La modificación se da porque, según la red social, “Seguir” es un término que suena mejor con las personas en el servicio. “Nada cambiará sobre cómo funciona esa característica”, precisa, según un comunicado de la empresa difundido por The Verge.

En Estados Unidos, Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, posee el nuevo botón, pero en Latinoamérica aún no se puede ver. Esto se ampliará a todos los perfiles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

Facebook es una empresa de medios, según Mark Zuckerberg

Facebook es una empresa de medios, pero nada tradicional. Así lo dijo su fundador, Mark Zuckerberg, durante un video en vivo junto a la segunda al mando en la red social, Sheryl Sandberg.

22-12-16

COMENTARIOS