Google+

Google+ crece y ofrece nuevas características

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

 

  • Acceso público o privado para cumplir con las necesidades de todos los grupos: desde temas e intereses hasta barrios locales o noches de póquer.
  • Categorías de debates para encontrar las conversaciones que más te importan.
  • La opción de iniciar hangouts y planear eventos como miembros de las comunidades.
  • La posibilidad de compartir cosas con tu comunidad con cualquier botón +1 en toda la Web.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

28-07-13

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

COMENTARIOS