Google+

Google+ crece y ofrece nuevas características

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

 

  • Acceso público o privado para cumplir con las necesidades de todos los grupos: desde temas e intereses hasta barrios locales o noches de póquer.
  • Categorías de debates para encontrar las conversaciones que más te importan.
  • La opción de iniciar hangouts y planear eventos como miembros de las comunidades.
  • La posibilidad de compartir cosas con tu comunidad con cualquier botón +1 en toda la Web.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El correo de Google es ahora más inteligente

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

17-07-15

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

COMENTARIOS