Herramientas

Google + tiene ahora más de 500 millones de miembros

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Google+, la red social de Google ha superado 500 millones de miembros, según reveló la compañía en su blog. De estos usuarios, 135 millones visitan activamente la plataforma cada mes.

A mediados de septiembre, Google pasó los 400 millones de miembros y registró más de 100 millones de usuarios activos.  

En la entrada del blog, el vicepresidente de ingeniería de Google, Vic Gundotra, señala que la red ha tenido un crecimiento como nunca antes en el último tiempo.  

“Actualmente, Google+ es la red con el crecimiento más rápido que se ha visto nunca. Más de 500 millones de personas ya han empezado a usarla, 235 millones son usuarios activos en los diferentes productos de Google (haciendo +1 en Google Play, participando en hangouts a través de Gmail, compartiendo resultados de búsqueda, etc.), y hay 135 millones de usuarios activos solamente en la vista de novedades de Google+”. se refiere en el blog.

Google considera que este entusiasmo “encuentra su origen en haber creado herramientas que permiten forjar relaciones reales, ya sea en un hangout en directo, comentando una increíble foto o hablando en un círculo de amigos íntimos”.

La red social sigue detrás de competidores como Facebook, que ahora tiene mil millones de usuarios activos mensuales, y de Twitter que refiere 140 millones de usuarios activos mensuales.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

Conoce cómo descargar datos de Google Trends

Google Trends permite descargar información de Google Trends que puede ser muy útil para medios de comunicación. De hecho, esta plataforma “Google Trends Datastore” ha sido desarrollada por el laboratorio de noticias en Google.

20-06-15

Google y GoDaddy dejan sin web al sitio neo nazi The Daily Stormer

El medio The Daily Stormer, calificado como neonazi, ha sido baneado por Google, GoDaddy y otros servicios de internet. El sitio web de noticias ultraderechista y supremacista blanco ya no tiene su web activa.

15-08-17

COMENTARIOS