Claves

Las redes sociales que fueron tendencia este 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2012

El blog AddThis compartió una infografía que tiene como personajes a las redes sociales que más crecieron este año y que fueron tendencia sin lugar a dudas.

Además, muestran los temas más candentes de acuerdo con el grado de conversación alcanzado dentro de las plataformas digitales, como   los  Juegos Olímpicos y la elección presidencial de EE.UU, por ejemplo.

MÁS DATOS:

  • Facebook es, hasta el momento, la más popular. Registró un crecimiento de 18% respecto a usuarios.  Le sigue Twitter, que ahora es 55% más grande de lo que fue el año pasado. El uso del email también creció. De hecho, un 17%.
  • La presencia de Pinterest aumentó de forma asombrosa (379,559%), como también Reddit (110%) y Google+, aunque a penas el 12%.
  • Los temas tecnológicos también dieron que hablar en las redes sociales. Eventos como el lanzamiento del iPhone5 , Window8 y el iPad mini, estuvo en la conversación de muchos.
  • Asimismo, lo más compartido también tuvo que ver con sucesos, como el fallecimiento de Whitney Houston, el terremoto en Italia, el viaje del robot curiosity, el huracán Sandy y las elecciones en EE.UU.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

El Oscar generó más de 25,4 millones de interacciones en Facebook

La actividad social en línea fue intensa la noche del último domingo gracias al Oscar. La información, los comentarios y otras acciones sociales sobre este evento televisivo inundaron Facebook.

03-03-14

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

COMENTARIOS