Noticias

Periodistas con habilidades multimedia, lo que buscan los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2012

La editora en jefe de Loop21, un sitio web dedicado al público afroamericano, Lisa Armstrong, busca periodistas freelance con habilidades multimedia, como parte de su objetivo de presentar información y que el público responda a esta.

“Ya sea a través de algún contenido en las redes sociales o en la página web, queremos ser un medio que dialogue sobre temas importantes”, indicó la periodista que trabajó por muchos en impresos.

“Cada vez menos se trata sobre cuántos años has estado en la industria, sino sobre qué habilidades tienes para mostrar”, agregó, citada por 10,000 Words.

Las habilidades multimedia son muy demandas hoy en día por los editores, además de una buena escritura, refiere dicho sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tuit habría dejado a varias adolescentes con el cabello rapado

Un supuesto tuit de Entertainment Tonight informó esta semana que el cantante Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer y que varias de sus fans se raparon el cabello para apoyarlo. La información fue dada por cierta con un supuesto reply del joven artista. Todo se trató de un engaño, pero varias adolescentes se raparon por Bieber.

27-10-12

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

"Las redes sociales son tu ancla a la vida cuando los medios no informan"

En la segunda parte de esta entrevista, la mexicana Marcela Turati nos habla del poder de las redes sociales en un México cada día más violento.

25-05-11

COMENTARIOS