Noticias

Periodistas con habilidades multimedia, lo que buscan los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

La editora en jefe de Loop21, un sitio web dedicado al público afroamericano, Lisa Armstrong, busca periodistas freelance con habilidades multimedia, como parte de su objetivo de presentar información y que el público responda a esta.

“Ya sea a través de algún contenido en las redes sociales o en la página web, queremos ser un medio que dialogue sobre temas importantes”, indicó la periodista que trabajó por muchos en impresos.

“Cada vez menos se trata sobre cuántos años has estado en la industria, sino sobre qué habilidades tienes para mostrar”, agregó, citada por 10,000 Words.

Las habilidades multimedia son muy demandas hoy en día por los editores, además de una buena escritura, refiere dicho sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las redes sociales te distraen?

La respuesta de jóvenes peruanos es positiva. Según una encuesta del portal universia, el
82% de encuestados considera que las redes sociales los distraen durante el trabajo y estudio.

15-05-10

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”. Entre las compañías están Telefónica, Seat, […]

25-11-10

Especial multimedia: PERIODISMO QUE SE REINVENTA en tiempo real

Preguntarnos por el futuro del periodismo no tiene mucho sentido si no nos preocupamos por el presente, por el hoy, por lo que estamos haciendo ahora.

25-06-13

COMENTARIOS