Coberturas

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2012

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

La red ha construido un equipo dedicado de spam para detectar, eliminar y evitar el spam, informa Mashable. 

“Como cualquier servicio en línea que se convierte en popular, los spammers están interesados en lo que estamos haciendo”, dijo  Jon Jenkins, jefe del equipo de ingeniería de Pinterest al blog, tras resaltar que uno de “nuestros principales objetivos es centrarnos en la autenticidad”. 

Pinterest ha desarrollado un algoritmo inteligente que permitirá esta guerra.

La eliminación de las cuentas de spam significa que los usuarios de Pinterest puede notar una pequeña baja en la cantidad de personas que los siguen. Sin embargo, dice Pinterest, esto será menos de 10 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

08-03-12

COMENTARIOS