Coberturas

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

La red ha construido un equipo dedicado de spam para detectar, eliminar y evitar el spam, informa Mashable. 

“Como cualquier servicio en línea que se convierte en popular, los spammers están interesados en lo que estamos haciendo”, dijo  Jon Jenkins, jefe del equipo de ingeniería de Pinterest al blog, tras resaltar que uno de “nuestros principales objetivos es centrarnos en la autenticidad”. 

Pinterest ha desarrollado un algoritmo inteligente que permitirá esta guerra.

La eliminación de las cuentas de spam significa que los usuarios de Pinterest puede notar una pequeña baja en la cantidad de personas que los siguen. Sin embargo, dice Pinterest, esto será menos de 10 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo salirte de un tablero colaborativo de Pinterest

Si ya estás usando Pinterest posiblemente tus contactos te han añadido para hacer tableros. La colaboración en esta red social permite hacer grandes cosas.

01-03-12

Las visitas a Pinterest crecieron un 52% en febrero

El número de personas que visitó Pinterest creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas, según datos de la consultora comScore. La red social alcanzó esa marca mucho más rápido que Tumblr, Twitter, Facebook y YouTube.

23-03-12

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

08-11-12

COMENTARIOS