Coberturas

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

La red ha construido un equipo dedicado de spam para detectar, eliminar y evitar el spam, informa Mashable. 

“Como cualquier servicio en línea que se convierte en popular, los spammers están interesados en lo que estamos haciendo”, dijo  Jon Jenkins, jefe del equipo de ingeniería de Pinterest al blog, tras resaltar que uno de “nuestros principales objetivos es centrarnos en la autenticidad”. 

Pinterest ha desarrollado un algoritmo inteligente que permitirá esta guerra.

La eliminación de las cuentas de spam significa que los usuarios de Pinterest puede notar una pequeña baja en la cantidad de personas que los siguen. Sin embargo, dice Pinterest, esto será menos de 10 seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

New York Post usa foto de Pinterest sin darle crédito

New York Post se equivocó. Hace poco menos de una semana publicó un artículo titulado “Pinterest es el nuevo Facebook”. Para ilustrar la nota usó una imagen que la fotógrafa Leela Cyd había colgado en Pinterest. E

18-03-12

COMENTARIOS