Coberturas

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

La red ha construido un equipo dedicado de spam para detectar, eliminar y evitar el spam, informa Mashable. 

“Como cualquier servicio en línea que se convierte en popular, los spammers están interesados en lo que estamos haciendo”, dijo  Jon Jenkins, jefe del equipo de ingeniería de Pinterest al blog, tras resaltar que uno de “nuestros principales objetivos es centrarnos en la autenticidad”. 

Pinterest ha desarrollado un algoritmo inteligente que permitirá esta guerra.

La eliminación de las cuentas de spam significa que los usuarios de Pinterest puede notar una pequeña baja en la cantidad de personas que los siguen. Sin embargo, dice Pinterest, esto será menos de 10 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

Pinterest personaliza búsquedas por idioma y país

Pinterest quiere mejorar su plataforma para conseguir más usuarios. La red social con mis de 100 millones de usuarios activos fuera de EE.UU. tiene un renovado buscador.

11-10-15

COMENTARIOS