Herramientas

Si acortas links en Twitter, tendrás menos caracteres para usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Mala noticia para los que acortan links directamente en Twitter. La red de microblogging informó en su blog de desarrolladores que las URL que se colocan en la plataforma, que son acortados con t.co, ya no ocuparán 20 caracteres, sino 22.

Esto dejará a los tuiteros menos espacio para usar en los tuits, sin contar con los espacios que deberá tener tu mensaje.

Jason Acosta indicó también en dicho blog que las URL que empiecen con “https” pasarán a ocupar 23 caracteres. Estos cambios se verán desde el 20 de febrero de 2013, a fin de que estos no tomen por sorpresa a los usuarios.

Cabe recordar que desde 2011 Twitter acorta directamente los links, a fin de evitar contenido malicioso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba una visualización alternativa de Twitter con esta extensión

Rettiwt es una extensión de Google Chrome que hace posible modificar la plataforma de Twitter para visualizar mejor los contenidos y elementos multimedia.

07-02-17

10 tips avanzados para usuarios de LinkedIn

Hace poco publicamos 10 tips para que los periodistas aprovechen LinkedIn, la red social donde podemos compartir información entre profesionales y empresarios de negocios. Ahora compartimos una lista de 10 tips avanzados que publicó la web LewisHowes.com: 1.Control de su marca. La mejor manera de tomar el control de su marca personal en LinkedIn es […]

20-01-11

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

COMENTARIOS