Estudio

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

El estudio, realizado por Ragan Communications y NASDAQ OMX Corporate Solutions, encontró que “las organizaciones son cautelosas sobre destinar recursos a los social media, y de añadir a los social media a la lista de tareas tradicionalmente asignadas a los comunicadores“.

El informe señala también que los presupuestos para redes sociales de 2012 no se incrementarán en 2013, según los profesionales en esta área entrevistados.

Más información del estudio Structuring a Social Media Team aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

20-04-13

Redes sociales y blogs, los sitios más visitados en Estados Unidos

Los internautas estadounidenses invierten el 22.5% de su tiempo e redes sociales y blogs, según un reciente estudio de Nielsen. Las noticias alcanzan el 2.6% del tiempo total en la red.

12-09-11

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

COMENTARIOS