Claves

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2012

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

La compañía de información en la nube está contento con la nueva contratación. ¿Por qué?  Van Rossum además es el creador del lenguaje Pythonel cual se usó en la elaboración de los códigos de Dropbox, según su CEO, Drew Houston.

Van Rossum no tuvo problemas para salir de la empresa de búsquedas después de cinco años como ingeniero senios de software, dio a entender en el mensaje que escribió cuenta de Google+.

Houston refirió que Guido y la comunidad Python han sido cruciales para resolver problemas para más de 100 millones de personas.El primer prototipo de la herramienta se llamó dropbox.py.

Puedes aprender el código —popular por tener una sintaxis muy limpia y legible—  desde Codecademy.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times llegó a la Kindle Fire

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

10-07-13

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

COMENTARIOS