Claves

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2012

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

La compañía de información en la nube está contento con la nueva contratación. ¿Por qué?  Van Rossum además es el creador del lenguaje Pythonel cual se usó en la elaboración de los códigos de Dropbox, según su CEO, Drew Houston.

Van Rossum no tuvo problemas para salir de la empresa de búsquedas después de cinco años como ingeniero senios de software, dio a entender en el mensaje que escribió cuenta de Google+.

Houston refirió que Guido y la comunidad Python han sido cruciales para resolver problemas para más de 100 millones de personas.El primer prototipo de la herramienta se llamó dropbox.py.

Puedes aprender el código —popular por tener una sintaxis muy limpia y legible—  desde Codecademy.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Página de gobierno de EE.UU. se convierte al código abierto

Data.gov –la fuente de información del gobierno estadounidense– mudará su data a un espacio que trabaja con código abierto. De hecho, la plataforma se llamará Open Government Platform (Plataforma Abierta del Gobierno).

23-12-12

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

Netflix le pone fecha de caducidad a la TV

Netflix cree que la TV desaparecerá. “No estamos viendo la muerte de la TV por cable. Para eso faltan 20 años”, aseguró el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings.

27-02-15

COMENTARIOS