Claves

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2012

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

La compañía de información en la nube está contento con la nueva contratación. ¿Por qué?  Van Rossum además es el creador del lenguaje Pythonel cual se usó en la elaboración de los códigos de Dropbox, según su CEO, Drew Houston.

Van Rossum no tuvo problemas para salir de la empresa de búsquedas después de cinco años como ingeniero senios de software, dio a entender en el mensaje que escribió cuenta de Google+.

Houston refirió que Guido y la comunidad Python han sido cruciales para resolver problemas para más de 100 millones de personas.El primer prototipo de la herramienta se llamó dropbox.py.

Puedes aprender el código —popular por tener una sintaxis muy limpia y legible—  desde Codecademy.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

COMENTARIOS