Coberturas

Microsoft en campaña para que usuarios de Hotmail se pasen a Outlook.com

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de Diciembre del 2012

A partir de la próxima semana, Microsoft comenzará una campaña para promover que los usuarios de Hotmail conozcan los beneficios de Outlook.com y acepten trasladarse a este servicio de correo electrónico.

En un esfuerzo por recuperar a sus usuarios que migraron a Gmail, Microsoft enviará emails a los usuarios y usará anuncios de pantalla para Outlook.com.

Microsoft está tratando de diferentes maneras de asegurar que los usuarios de Gmail están interesados en Outlook. “Alrededor de un tercio de nuestros usuarios están actualmente viniendo de Gmail”, contó David Law, director de gestión de productos de Outlook.com.

En una entrevista con The Verge, Law dijo que la compañía ha estado retrasando el pase de los usuarios de Hotmail a la nueva interfaz de Outlook.com hasta garantizar que el servicio estaba listo. “Sólo quería asegurarse de que el servicio estaba funcionando y funcionando bien a gran escala”, aclaró.

Sin embargo, Microsoft no forzará aún el pase de los usuarios de Hotmail a Outlook.com, pues las campañas de promoción y los cambios están previstos para principios del próximo año.

Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft investigarán juntos la inteligencia artificial

Las firmas de tecnología del mundo, con las mayores bases de datos del planeta, han formado una alianza para promover la inteligencia artificial. Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft presentaron Partnership on AI para volver realidad sus planes.

29-09-16

Microsoft lanza serie animada “Explanimators” sobre inteligencia artificial

Microsoft difundió el primer episodio de la nueva serie animada “Explanimators” creado por Microsoft Story Labs
para explicar el uso de la inteligencia artificial.

11-05-17

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

COMENTARIOS