Herramientas

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

“Esto (herramienta de análisis) permite a los editores pensar más estratégicamente sobre las imágenes que usan en su sitio y rastrar qué tan bien funcionan”, señala la empresa en una nota de prensa.

1. Para empezar a utilizar Taggstar debes crearte aquí una cuenta o conectarla con Facebook. Si decides por esta opción, tendrás que añadir un sitio web.

2. Luego te saldrá una opción para elegir la plataforma en la que quieres usar Taggstar. En mi caso elegí Tumblr. Allí te explicará paso a paso lo que tienes que hacer. Hay que pegar un código HTML en tu plantilla, pero las indicaciones son fáciles de seguir.

3. Debes ahora revisar las imágenes que has colocado en tu blog o página web y verás unos íconos en la parte inferior.

4. Haz clic en la estrella para empezar a utilizar el servicio.

5. Así debe quedar la imagen final.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

COMENTARIOS