Herramientas

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

“Esto (herramienta de análisis) permite a los editores pensar más estratégicamente sobre las imágenes que usan en su sitio y rastrar qué tan bien funcionan”, señala la empresa en una nota de prensa.

1. Para empezar a utilizar Taggstar debes crearte aquí una cuenta o conectarla con Facebook. Si decides por esta opción, tendrás que añadir un sitio web.

2. Luego te saldrá una opción para elegir la plataforma en la que quieres usar Taggstar. En mi caso elegí Tumblr. Allí te explicará paso a paso lo que tienes que hacer. Hay que pegar un código HTML en tu plantilla, pero las indicaciones son fáciles de seguir.

3. Debes ahora revisar las imágenes que has colocado en tu blog o página web y verás unos íconos en la parte inferior.

4. Haz clic en la estrella para empezar a utilizar el servicio.

5. Así debe quedar la imagen final.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para trabajar en equipo desde el escritorio o en móvil

Trabajar en equipo a distancia puede ser una verdadera pesadilla si no se cuenta con las herramientas y la coordinación necesaria.

08-11-16

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

21-12-13

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

11-11-16

COMENTARIOS