Herramientas

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

“Esto (herramienta de análisis) permite a los editores pensar más estratégicamente sobre las imágenes que usan en su sitio y rastrar qué tan bien funcionan”, señala la empresa en una nota de prensa.

1. Para empezar a utilizar Taggstar debes crearte aquí una cuenta o conectarla con Facebook. Si decides por esta opción, tendrás que añadir un sitio web.

2. Luego te saldrá una opción para elegir la plataforma en la que quieres usar Taggstar. En mi caso elegí Tumblr. Allí te explicará paso a paso lo que tienes que hacer. Hay que pegar un código HTML en tu plantilla, pero las indicaciones son fáciles de seguir.

3. Debes ahora revisar las imágenes que has colocado en tu blog o página web y verás unos íconos en la parte inferior.

4. Haz clic en la estrella para empezar a utilizar el servicio.

5. Así debe quedar la imagen final.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

17-12-14

Una app para hacer imágenes en 3D

Fyuse es una nueva propuesta de “fotografía espacial”, y quiere ser el Instagram de fotos en 3D.

18-12-14

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

El servicio de mensajería efímera se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto.

27-08-14

COMENTARIOS