Herramientas

Archiva tu actividad en redes sociales y accede a ella desde cualquier lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

Captura todo y encuentra todo. Lo presentan así y parece una gran herramienta. Se trata de Archify, herramienta que nos da acceso al historial de nuestro navegador web de forma remota. Es sencilla y nos ayudará a conseguir información, clave en muchos casos. Ideal para periodistas hiperconectados.

El servicio es totalmente gratuito y se puede vincular con tu cuenta de Gmail, Facebook, Twitter y cuentas de LinkedIn. Archify ofrece complementos para Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.

Después de instalar la extensión, el historial de navegación se almacena en línea en su cuenta Archify. Si lo desea, puede almacenar esta historia en su cuenta de Gmail a través de la configuración. También se puede especificar qué sitios web  no le gustaría archivar. 

Tu historial de navegación se divide en resumen, web, Facebook, Twitter, LinkedIn, y tiempo real. La clasificación hace que encontrar las páginas que están buscando sea mucho más fácil. 

DATO: Actualmente solo están apoyando cuentas de Twitter que siguen a menos de 1200 cuentas. Pronto lanzará cuentas premium con esta característica.  

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tu página de historial web en Chrome para una buena lectura

Un elemento útil en el navegador Google Chrome es el historial. Quizás pase desapercibido su aspecto minimalista y ordenado. Lo cierto es que cumple bien su única función, la de almacenar las webs que visitamos

22-01-12

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

El historial que guarda Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada.

03-08-13

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

COMENTARIOS