Claves

Esta es la primera edición del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El mítico diario The Washington Post cumplió el último jueves 135 años de circulación en el papel. Para conmemorar la fecha, el rotativo no tuvo mejor idea que publicar en Tumblr la portada de la primera edición del periódico, que apareció en 1877.

El sitio Style mostró esto:

 

Quizá no parezca muy atractiva, pero fue el comienzo para un equipo de periodistas de investigación que hoy apuesta por lo interactivo y la innovación digital. Además, el próximo año lanzaría un muro de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

15-12-16

Página de Tumblr recauda fondos para ayudar a los afectados del huracán Sandy

La iniciativa de una página en Tumblr recaudó en menos de 24 horas 85 mil dólares para ayudar a las personas afectadas por el huracán Sandy en Nueva York. La web se llama Humans of New york y es popular gracias a las impresionantes fotos que publica su dueño, el fotógrafo Brandon Stanton, desde hace dos años.

12-11-12

Corresponsales de la Casa Blanca incluyen a diario gay

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca incluyó entre sus colaboradores al diario gay The Washington Blade, la primera publicación LGBT que participa dentro de esta organización.

17-09-13

COMENTARIOS