Claves

Esta es la primera edición del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2012

El mítico diario The Washington Post cumplió el último jueves 135 años de circulación en el papel. Para conmemorar la fecha, el rotativo no tuvo mejor idea que publicar en Tumblr la portada de la primera edición del periódico, que apareció en 1877.

El sitio Style mostró esto:

 

Quizá no parezca muy atractiva, pero fue el comienzo para un equipo de periodistas de investigación que hoy apuesta por lo interactivo y la innovación digital. Además, el próximo año lanzaría un muro de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el personal del Washington Post usa Twitter

El Washington Post compró el hashtag de las elecciones en Twitter reciéntemente como se cuenta en esta nota, pero no solo eso. La directora de la edición digital del Washington Post, Katharine Zaleski, aseguró en una entrevista que la famosa red de microblogging es utilizada por todo el personal para la recolección de noticias y […]

20-11-10

Tumblr recibe 26,9 millones de visitantes únicos al mes y supera a Pinterest

Tumblr —una de las plataformas sociales más populares en el mundo— reportó entre entre julio de 2011 y julio de 2012, 26,9 millones de visitantes únicos.

19-09-12

Otro diario que cierra por la crisis

Con 41 años de vida, el semanario fue derrotado debido a -según indican en un comunicado- la grave recesión en el país, que ha reducido los ingresos por publicidad.

23-08-11

COMENTARIOS