Claves

Esta es la primera edición del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El mítico diario The Washington Post cumplió el último jueves 135 años de circulación en el papel. Para conmemorar la fecha, el rotativo no tuvo mejor idea que publicar en Tumblr la portada de la primera edición del periódico, que apareció en 1877.

El sitio Style mostró esto:

 

Quizá no parezca muy atractiva, pero fue el comienzo para un equipo de periodistas de investigación que hoy apuesta por lo interactivo y la innovación digital. Además, el próximo año lanzaría un muro de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR lanza nuevo blog en Tumblr sobre técnicas de narración

NPR es uno de los medios que más utiliza Tumblr. Esta semana lanzaron un nuevo blog en el sitio de microblogging para compartir experiencias de narración en la red. En el primer post de NPR Storytelling se explica que la bitácora permitirá compartir técnicas en la radio y en la versión web del medio estadounidense. […]

23-03-15

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Tras el cierre de Storyboard –a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

10-04-13

Newspaper Club, diseña e imprime tu propio periódico

¿Siempre soñaste con diseñar tu propio periódico? Newspaper Club es una compañía que te ofrece ayuda para elaborar tu tabloide favorito, y mandarlo a imprimir a tu gusto

23-04-14

COMENTARIOS