Claves

Esta es la primera edición del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El mítico diario The Washington Post cumplió el último jueves 135 años de circulación en el papel. Para conmemorar la fecha, el rotativo no tuvo mejor idea que publicar en Tumblr la portada de la primera edición del periódico, que apareció en 1877.

El sitio Style mostró esto:

 

Quizá no parezca muy atractiva, pero fue el comienzo para un equipo de periodistas de investigación que hoy apuesta por lo interactivo y la innovación digital. Además, el próximo año lanzaría un muro de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kate Middleton editó el The Huffington Post y se enfocó en los problemas mentales

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, puso hoy en relieve al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia. Lo hizo en su día como editora invitada de la edición británica del The Huffington Post.

17-02-16

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

03-09-15

Tumblr prueba anuncios de video en el panel de control de sus usuarios

Tumblr ya está poniendo a prueba los anuncios de video en los paneles de control de los usuarios. Los videos se reproducirán automáticamente para los miembros de la red de microblogging seleccionados en este programa piloto.

29-10-14

COMENTARIOS