Claves

Esta es la primera edición del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El mítico diario The Washington Post cumplió el último jueves 135 años de circulación en el papel. Para conmemorar la fecha, el rotativo no tuvo mejor idea que publicar en Tumblr la portada de la primera edición del periódico, que apareció en 1877.

El sitio Style mostró esto:

 

Quizá no parezca muy atractiva, pero fue el comienzo para un equipo de periodistas de investigación que hoy apuesta por lo interactivo y la innovación digital. Además, el próximo año lanzaría un muro de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Diario ‘El Comercio’ de Ecuador en manos de ‘El Fantasma’

El Diario El Comercio de Ecuador, una de las publicaciones más antiguas del país y la más importante de la ciudad de Quito, ha sido adquirido por el magnate mexicano Miguel Ángel González.

30-12-14

Cuando los medios olvidan su función en el periodismo

Koch Industries le ha declarado la guerra a los medios y se ha convertido en su principal supervisor en Estados Unidos. Esta empresa, que labora en el campo del crudo y la energía, ha abierto el sitio KochFacts.com para publicar notas en la que se desestiman informes periodísticos.

16-07-13

COMENTARIOS