Claves

Esta es la primera edición del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El mítico diario The Washington Post cumplió el último jueves 135 años de circulación en el papel. Para conmemorar la fecha, el rotativo no tuvo mejor idea que publicar en Tumblr la portada de la primera edición del periódico, que apareció en 1877.

El sitio Style mostró esto:

 

Quizá no parezca muy atractiva, pero fue el comienzo para un equipo de periodistas de investigación que hoy apuesta por lo interactivo y la innovación digital. Además, el próximo año lanzaría un muro de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: Un periódico y dos portadas

Para una cobertura tan importante como los resultados de las elecciones en Estados Unidos, un diario alemán alistó una portada ‘oportuna’ ante los ajustados resultados de la contienda.

10-11-16

Medios recurren a la innovación digital para promover debate sobre el matrimonio gay

Un hecho trascendental para Estados Unidos como la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), que se dio esta semana, continúa generando discusiones en las redes sociales. Pero con anterioridad, el Washington Post sabía que esta reacción sucedería, por lo que se preparó para la ocasión.

29-06-13

Yahoo tendrá más usuarios móviles que de escritorio

Yahoo espera tener más usuarios activos desde el móvil que desde el escritorio este año. Actualmente, la empresa tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, y 400 millones de ellos son móviles, informa Venture Beat.

12-01-14

COMENTARIOS