Herramientas

HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted

Por Elena Miranda

Publicado el 09 de Diciembre del 2012

HootSuite incorporó a WordPressVimeoVia.MeReachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.

Con la integración de WordPress en HootSuite podremos crear y editar páginas y mensajes, ver, agregar y moderar los comentarios y compartir páginas y mensajes en las redes sociales sin tener que ingresar realmente a la administración de nuestro sitio web.

La aplicación de Vimeo para HootSuite permite subir, buscar, ver y compartir videos en tus redes sociales. Además, puedes crear secuencias para tus videos, canales, grupos y álbumes y verlos más tarde.

Desde el tablero de HootSuite Podrás subir imágenes, vídeo, sonido y texto a tu cuenta de Via.Me,  ver la actividad de tu cuenta, seguir lo que les gusta a tus fans y hacer comentarios sobre tus posts y otras publicaciones. También puedes buscar contenido por palabras clave.

Con la incorporación de Reachli podrás publicar y medir el contenido visual en Pinterest,  como el número de clics, gustos, repins y el alcance total. También puedes crear campañas.

La aplicación de Scripted facilita la distribución de mensajes personalizados a todas tus redes sociales. Además, puedes ver tus tuits, secuencias de comandos y mensajes de Facebook, compartir en tus redes sociales y filtrar la búsqueda de contenido por Facebook o Twitter.

Con este lanzamiento, ya son 41 las herramientas de terceros y las aplicaciones que los usuarios de HootSuite pueden utilizar para personalizar sus cuadros de mando y gestionar su presencia en la red de manera unificada. Si necesitas ayuda para instalar las aplicaciones, puedes revisar la Guía del catálogo de aplicaciones.

Visto en el blog de HootSuite.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales

05-10-14

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Si tienes un blog en Wordpress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por Mashable.

22-07-11

Tutorial para aprovechar al máximo Vimeo

Más que en lo comercial, Vimeo está enfocado en la estética de los productos audiovisuales que miles de usuarios creativos y profesionales suben cada día.

19-02-12

COMENTARIOS