Herramientas

HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted

Por Elena Miranda

Publicado el 09 de diciembre del 2012

HootSuite incorporó a WordPressVimeoVia.MeReachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.

Con la integración de WordPress en HootSuite podremos crear y editar páginas y mensajes, ver, agregar y moderar los comentarios y compartir páginas y mensajes en las redes sociales sin tener que ingresar realmente a la administración de nuestro sitio web.

La aplicación de Vimeo para HootSuite permite subir, buscar, ver y compartir videos en tus redes sociales. Además, puedes crear secuencias para tus videos, canales, grupos y álbumes y verlos más tarde.

Desde el tablero de HootSuite Podrás subir imágenes, vídeo, sonido y texto a tu cuenta de Via.Me,  ver la actividad de tu cuenta, seguir lo que les gusta a tus fans y hacer comentarios sobre tus posts y otras publicaciones. También puedes buscar contenido por palabras clave.

Con la incorporación de Reachli podrás publicar y medir el contenido visual en Pinterest,  como el número de clics, gustos, repins y el alcance total. También puedes crear campañas.

La aplicación de Scripted facilita la distribución de mensajes personalizados a todas tus redes sociales. Además, puedes ver tus tuits, secuencias de comandos y mensajes de Facebook, compartir en tus redes sociales y filtrar la búsqueda de contenido por Facebook o Twitter.

Con este lanzamiento, ya son 41 las herramientas de terceros y las aplicaciones que los usuarios de HootSuite pueden utilizar para personalizar sus cuadros de mando y gestionar su presencia en la red de manera unificada. Si necesitas ayuda para instalar las aplicaciones, puedes revisar la Guía del catálogo de aplicaciones.

Visto en el blog de HootSuite.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere aplicación GIF Echograph

Vimeo adquirió la aplicación para crear GIF Echograph por un monto no especificado, pero como resultado de esta compra la app para iOS, que costaba US$2.99, ahora se puede adquirir gratuitamente en la App Store.

14-02-13

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

COMENTARIOS