Archiva tu actividad en redes sociales y accede a ella desde cualquier lugar

El servicio es totalmente gratuito y se puede vincular con tu cuenta de Gmail, Facebook, Twitter y cuentas de LinkedIn. Archify ofrece complementos para Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.

09-12-12

En Camboya, donde el periodismo es usado para curar las heridas de la guerra

Albeiro Rodas es un sacerdote colombiano que dirige una escuela que trabaja para formar a jóvenes sacerdotes periodistas como él, en Sihanoukville, Camboya, donde radica desde 1999. Rodas cuenta su experiencia en una entrevista que elaboró El Colombiano.

09-12-12

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

09-12-12

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

Concurso de periodismo multimedia pone a prueba a estudiantes

El premio The Digital Storymakers Award es citado por Mediabistro como una buena oportunidad para que alumnos de periodismo muestren sus habilidades multimedia. ¿De qué se trata?

09-12-12

Esta es la primera edición del The Washington Post

El mítico diario The Washington Post cunplió el último jueves 135 años de circulación en el papel.

09-12-12

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

09-12-12

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

09-12-12

HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted

HootSuite incorporó a WordPress, Vimeo, Via.Me, Reachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.

09-12-12

Mapa interactivo muestra bombas lanzadas durante ataques a Londres en la Segunda Guerra Mundial

La historia llega hoy en un mapa interactivo que es parte del Proyecto Sight Bomb, el cual destaca cada bomba lanzada sobre la ciudad.

09-12-12