Herramientas

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

¿Cómo contactar a los usuarios que te siguen en Instagram? La herramienta InstaMessage te ayudará a lograrlo. Apareció con el propósito de mantener en comunicación la gran red de la app móvil. Primero llegó a la tienda de Apple, en noviembre, y esta semana en la tienda de Google para los móviles con Android.

Es una buena forma para iniciar conversaciones con tus reporteros gráficos favoritos que usen la aplicación, por ejemplo.

Desde la herramienta podrás sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

Descarga la aplicación para móviles con iOS y Android aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fotógrafo vive aventuras con sus figuras de Star Wars

Marshall Crook es un productor de video por día, y de noche documenta la vida privada de sus miniaturas de personajes de Star Wars en su cuenta de Instagram.

18-12-15

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

El 2015 de América Latina resumido en fotos

La agencia AP presentó la selección de fotos del 2015 que marcó la agenda informativa de América Latina. Se trata de eventos noticiosos vinculados al arte, cultura, política y deporte en países latinoamericanos.

10-12-15

COMENTARIOS