Herramientas

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2012

¿Cómo contactar a los usuarios que te siguen en Instagram? La herramienta InstaMessage te ayudará a lograrlo. Apareció con el propósito de mantener en comunicación la gran red de la app móvil. Primero llegó a la tienda de Apple, en noviembre, y esta semana en la tienda de Google para los móviles con Android.

Es una buena forma para iniciar conversaciones con tus reporteros gráficos favoritos que usen la aplicación, por ejemplo.

Desde la herramienta podrás sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

Descarga la aplicación para móviles con iOS y Android aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

18-02-14

7 claves para que tus imágenes sean populares en Twitter

Los tuits con imágenes generan 55% más interés en la audiencia de Twitter, según Hubspot. De hecho, la red social destaca estos recursos con una vista previa en la cronología de mensajes.

23-07-14

Instagram permite compartir los videos en vivo en las Historias

Instagram anunció que la aplicación ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

21-06-17

COMENTARIOS