Herramientas

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

¿Cómo contactar a los usuarios que te siguen en Instagram? La herramienta InstaMessage te ayudará a lograrlo. Apareció con el propósito de mantener en comunicación la gran red de la app móvil. Primero llegó a la tienda de Apple, en noviembre, y esta semana en la tienda de Google para los móviles con Android.

Es una buena forma para iniciar conversaciones con tus reporteros gráficos favoritos que usen la aplicación, por ejemplo.

Desde la herramienta podrás sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

Descarga la aplicación para móviles con iOS y Android aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una lista con las mejores fotos del año

Cada fin de año recopilamos las mejores colecciones de todos propuestas por las organizaciones de noticias o agencias de fotografía.

28-12-15

Google Translate se prepara para traducir imágenes

Google Translate continúa trabajando para incluir en su servicio mayores beneficios y funciones. Esta compañía ha decidido enfocarse en aquellos usuarios que emplean el traductor desde sus dispositivos móviles y permitirá traducir textos que se capturen en fotografías.

15-12-14

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

26-08-12

COMENTARIOS