Herramientas

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

Según PaidContent, que cita al Laboratorio de Investigación y Desarrollo del NYT, Compendium permite a los lectores “usar artículos, imágenes, videos y citas para contar sus propias historias con el contenido de New York Times”.

Las personas interesadas en este sitio, que también tiene algo de Storify, se pueden conectar con Facebook o Twitter.

Si deseas añadir contenido de otro medio a través del marcador de Compendium te saldrá un mensaje de error.

Visita las colecciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del editor de Reuters para usar las redes sociales en la redacción

El editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa, a quien entrevistamos hace unos meses, tiene claro que las redes sociales son fundamentales en el trabajo de los periodistas, y eso es lo que transmite a todos los empleados de dicha compañía.

19-06-12

Facebook, Twitter y blogs no entusiasman tanto a las empresas Fortune 500

Una nueva investigación de la Universidad de Massachusetts en Dartmouth muestra que el uso de blogs, Twitter y Facebook entre las Fortune 500 se estabilizó en 2011.

01-11-11

Fotógrafo contó detalles de foto de portada de NYT

La fotografía tomada por Massoud Hossaini de una niña afgana de pie sobre una pila de cadáveres refleja la devastación de un ataque suicida sin precedentes contra una procesión chiíta en Kabul el pasado 6 de diciembre.

17-12-11

COMENTARIOS