Herramientas

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

Según PaidContent, que cita al Laboratorio de Investigación y Desarrollo del NYT, Compendium permite a los lectores “usar artículos, imágenes, videos y citas para contar sus propias historias con el contenido de New York Times”.

Las personas interesadas en este sitio, que también tiene algo de Storify, se pueden conectar con Facebook o Twitter.

Si deseas añadir contenido de otro medio a través del marcador de Compendium te saldrá un mensaje de error.

Visita las colecciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Los editores y el algoritmo pueden promover el contenido más allá de la red individual

LinkedIn ya tiene un millón de contribuyentes que producen contenido interesante en la red social. “Es un logro enorme para nosotros”, dijo el director ejecutivo de LinkedIn, Dan Roth, en una entrevista con Capital NY.

19-07-15

Nace plataforma que reúne y analiza tus contenidos sociales

Paul Berry, exdirector técnico de The Huffington Post, lanzó su nueva empresa. Se trata de RebelMouse, una plataforma social al puro estilo de Flipboard , Tumblr, Pinterest y About.me.

06-06-12

NYT busca conquistar a sus lectores desde muy temprano con First Draft

El diario The New York Times busca mejorar su imagen como un periódico serio político. Es por ello que desde hoy tiene un nuevo boletín de noticias llamado First Draft (Primer Borrador), que ayudará a sus lectores a informarse desde temprano sobre las noticias más relevantes.

22-09-14

COMENTARIOS