Herramientas

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2012

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

Según PaidContent, que cita al Laboratorio de Investigación y Desarrollo del NYT, Compendium permite a los lectores “usar artículos, imágenes, videos y citas para contar sus propias historias con el contenido de New York Times”.

Las personas interesadas en este sitio, que también tiene algo de Storify, se pueden conectar con Facebook o Twitter.

Si deseas añadir contenido de otro medio a través del marcador de Compendium te saldrá un mensaje de error.

Visita las colecciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Inversión publicitaria en redes sociales crecerá un 19%…y en los periódicos seguirá cayendo

El año que viene se prevé un aumento de la publicidad en el móvil de un 12% y en las redes sociales de un 19%, señala Europa Press. Sin embargo, los medios gráficos seguirán perdiendo y se mantendrán como los mayores perjudicados: se prevé que vuelvan a experimentar fuertes caídas, entre el 16,4% de las revistas y el 28,1 % de los diarios gratuitos.

29-12-12

El 75% de periodistas reconoce que necesita más formación en redes sociales

Los profesionales de entre 31 y 40 años perciben un cambio más radical en sus hábitos profesionales en los últimos cinco años y confiesan haber sufrido dificultades asociadas al esfuerzo extra para utilizar las redes.

05-12-17

Premian a Ramón Lobo por usar las redes sociales en beneficio del periodismo

El periodista Ramón Lobo es el ganador de la categoría Individual de los premios iRedes que se entregarán en el IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

20-02-14

COMENTARIOS