Herramientas

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

Según PaidContent, que cita al Laboratorio de Investigación y Desarrollo del NYT, Compendium permite a los lectores “usar artículos, imágenes, videos y citas para contar sus propias historias con el contenido de New York Times”.

Las personas interesadas en este sitio, que también tiene algo de Storify, se pueden conectar con Facebook o Twitter.

Si deseas añadir contenido de otro medio a través del marcador de Compendium te saldrá un mensaje de error.

Visita las colecciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de las redes sociales

Otro gran video de la revista Time como parte de todas las referencias a la elección de Mark  Zuckerberg -cofundador de Facebook- como personaje del año. ¿Ya viste Facebook en un minuto?

17-12-10

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

09-08-12

COMENTARIOS