Herramientas

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

Según PaidContent, que cita al Laboratorio de Investigación y Desarrollo del NYT, Compendium permite a los lectores “usar artículos, imágenes, videos y citas para contar sus propias historias con el contenido de New York Times”.

Las personas interesadas en este sitio, que también tiene algo de Storify, se pueden conectar con Facebook o Twitter.

Si deseas añadir contenido de otro medio a través del marcador de Compendium te saldrá un mensaje de error.

Visita las colecciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 7% de compañías dedicadas al marketing utiliza Pinterest

Por su formato, Pinterest es ideal para el marketing y la publicidad, pero las empresas de este rubro aún no ven las oportunidades que esta herramienta les puede dar. Según un estudio de The Creative Group, solo un 7% de las compañías del sector utiliza Pinterest.

24-08-12

The New York Times estrena su sitio en chino

The New York Times confirmó hace unas horas el lanzamiento de una nueva versión de su espacio para tener presencia en China y el sitio web ya está disponible como podemos ver aquí.

27-06-12

Pew Research: Facebook sigue siendo el rey

Facebook sigue siendo el rey. Un estudio de Pew Research Center publicado hoy revela que esta red social sigue siendo la más popular entre los usuarios.

10-01-15

COMENTARIOS