Herramientas

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

Según PaidContent, que cita al Laboratorio de Investigación y Desarrollo del NYT, Compendium permite a los lectores “usar artículos, imágenes, videos y citas para contar sus propias historias con el contenido de New York Times”.

Las personas interesadas en este sitio, que también tiene algo de Storify, se pueden conectar con Facebook o Twitter.

Si deseas añadir contenido de otro medio a través del marcador de Compendium te saldrá un mensaje de error.

Visita las colecciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué The New York Times publicó hoy su editorial en portada?

El editor Arthur Sulzberger Jr explicó que la decisión se tomó para entregar una declaración fuerte y visible de la frustración y la angustia “sobre la incapacidad de nuestro país para llegar a un acuerdo con el flagelo de las armas”.

05-12-15

Difunde las imágenes de tu web con Slingpic

Slingpic es un componente que surge como opción para aquellas plataformas que buscan mantener el intercambio simple de imágenes, a través de las principales redes sociales o por email.

24-05-13

Consejos para desarrollar un tablero profesional en Pinterest

La consultora de marketing y colaboradora de Social Media Today, Shell Robshaw-Bryan, ofrece 10 consejos para aquellos que quieran desarrollar su cuenta Pinterest profesionalmente.

17-05-13

COMENTARIOS