Herramientas

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

Según PaidContent, que cita al Laboratorio de Investigación y Desarrollo del NYT, Compendium permite a los lectores “usar artículos, imágenes, videos y citas para contar sus propias historias con el contenido de New York Times”.

Las personas interesadas en este sitio, que también tiene algo de Storify, se pueden conectar con Facebook o Twitter.

Si deseas añadir contenido de otro medio a través del marcador de Compendium te saldrá un mensaje de error.

Visita las colecciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

16-11-12

5 claves para enseñar en las aulas usando las redes sociales

No solo los estudiantes pueden usar las redes sociales para sus cursos en la universidad. Los maestros pueden usar sitios como Twitter y Facebook para añadirle valor y eficacia a su enseñanza e interactuar con los alumnos.

06-08-12

Fundador de Facebook entre los empresarios que donó más dinero en 2012

The Chronicle of Philanthropy anunció el lunes que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ocupan el segundo lugar en el ranking de los que donaron más dinero en 2012 al entregar 18 millones de acciones de Facebook, valorizadas en US$498,8 millones, a una fundación de Silicon Valley.

12-02-13

COMENTARIOS