Claves

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

La página cita las fuentes de All Things Digital, las cuales no revela, pero serían muy cercanas a la compañía. Según el sitio, los nuevos filtros ya están siendo probados por empleados de la empresa, y por el mismo Jack Dorsey.

La versión beta tendría un formato  cuadrado (1024 x 1024px). Las fotos compartidas a través de Instagram eran de 612 x 612px.

 

De acuerdo con TNW, es muy probable que la red de mensajes llene el vacío que deja la separación con la app móvil, red social que comenzaría a dirigir tráfico hacia Facebook y ya no hacia el sitio de 140 caracteres, lo que afectaría a su crecimiento. Si el sistema de mensajería resulta atractivo podría pasar lo mismo con la aplicación de fotos.

Mashable pidió comentarios a Twitter sobre la noticia, pero hasta ahora no recibe respuestas.

Hay una forma de seguir compartiendo instantáneas desde el móvil. Revisa este post para saber cómo.

¿Qué opinas sobre los filtros que tendría tu Twitter pronto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

01-06-11

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial -quizá en la próxima actualización-, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

15-09-12

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores elementos de distintas redes sociales para crear historias.

01-05-12

COMENTARIOS