Claves

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

 

google plus communities

Ejemplo/digitaltrends.com

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

Según el equipo, los usuarios en G+ ya pueden crear comunidades públicas o privadas sobre un tema en específico.  Si es pública, el sitio podría necesitar un moderador. Si el grupo es privado, la función de búsqueda desde la red social puede ser desactivada.

La figura de esta nueva utilidad es similar a cualquier perfil, con la excepción de poder añadir un eslogan, y hasta un espacio dedicado a las normas para la comunidad y temas en discusión. A su vez, los miembros pueden iniciar hangouts y eventos. Dentro de la agrupación también  se puede localizar nuevos grupos.

Vic Gundotra –vicepresidente senior de Google– junto a la confirmación de la noticia escribió que aproximadamente 250 millones de cibernautas usan activamente su cuenta G+ en aplicaciones de la compañía. Además, cerca de 135 millones de personas están visitando la página de inicio de Google+ (plus.google.com) al mes, según informa Digitaltrends.com . 

Así es como la compañía de búsquedas espera convertirse en una red atractiva para pasar el tiempo con personas con las mismas aficiones.

Vía Blog oficial de Google. 

No te pierdas este video:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre “Los contenidos más efectivos en Facebook”

Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.

09-07-13

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló el último estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial se informó que se había corregido el análisis.

16-09-11

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

COMENTARIOS