Coberturas

Alcalde de Nueva York podría comprar el grupo Financial Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Foto: The Telegraph/FT

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, analiza la compra del grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist, informó The New York Times, que cita a tres personas cercanas al funcionario estadounidense.

Analistas señalan que The Financial Times Group está valorizado en US$1,200 millones, precio asequible para la empresa del burgomaestre, Bloomberg LP, que el año pasado generó ingresos por US$7,600 millones, refiere Reuters.

Facciones al interior de Bloomberg LP han argumentado que sería una decisión inteligente adquirir una propiedad digital, poniendo como ejemplo LinkedIn.

El diario financiero se podría vender en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UNESCO busca proteger a periodistas digitales

La UNESCO está buscando propuestas de proyectos de investigación que ayuden a proteger a los periodistas digitales. Se tiene que comprometer el análisis al rol de los gobiernos, organizaciones intergubernamentales y la sociedad civil.

13-07-13

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrse se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer”.

01-03-15

Venezuela: Diario La Nación deja de circular por falta de papel

El medio seguirá informando desde su portal web, pero desconoce cuando volverá al papel prensa.

06-01-18

COMENTARIOS