Coberturas

Alcalde de Nueva York podría comprar el grupo Financial Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Foto: The Telegraph/FT

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, analiza la compra del grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist, informó The New York Times, que cita a tres personas cercanas al funcionario estadounidense.

Analistas señalan que The Financial Times Group está valorizado en US$1,200 millones, precio asequible para la empresa del burgomaestre, Bloomberg LP, que el año pasado generó ingresos por US$7,600 millones, refiere Reuters.

Facciones al interior de Bloomberg LP han argumentado que sería una decisión inteligente adquirir una propiedad digital, poniendo como ejemplo LinkedIn.

El diario financiero se podría vender en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean dos ideas “locas” para salvar los periódicos de Filadelfia

“Es hora de hacer algo diferente, radicalmente diferente para salvar a los principales diarios de Filadelfia”, dice Joel Mathis, escritor, especialista en medios y tecnología.

17-08-12

Financial Times no tendrá recortes en su personal

El nuevo propietario japonés del Financial Times se manifestó para tranquilizar al personal señalando que no tiene la intención de reducir puestos de trabajo y que dejará la gestión existente en su lugar.

24-07-15

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

28-12-11

COMENTARIOS