Coberturas

Alcalde de Nueva York podría comprar el grupo Financial Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Foto: The Telegraph/FT

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, analiza la compra del grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist, informó The New York Times, que cita a tres personas cercanas al funcionario estadounidense.

Analistas señalan que The Financial Times Group está valorizado en US$1,200 millones, precio asequible para la empresa del burgomaestre, Bloomberg LP, que el año pasado generó ingresos por US$7,600 millones, refiere Reuters.

Facciones al interior de Bloomberg LP han argumentado que sería una decisión inteligente adquirir una propiedad digital, poniendo como ejemplo LinkedIn.

El diario financiero se podría vender en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 plataformas que las redacciones pueden usar para transmitir en vivo

Los medios de comunicación como Reuters, CNN, Aljazeera, EFE, AP, entre otras organizaciones de noticias ya están usando transmisiones de video vía streaming para informar a su audiencia sobre sucesos en tiempo real.

10-02-13

The Financial Times te dice cómo leer el diario en su rediseño

El rediseño de The Financial Times ya está disponible para el público. Los lectores de este periódico de gran dimensión podrán disfrutar de una mejor lectura siguiendo las recomendaciones de la organización de noticias, que acaba de estrenar un nuevo look luego de siete años.

15-09-14

Mapa interactivo con los periódicos en Reino Unido

Los datos de los actuales periódicos locales activos en el Reino Unido revelan que Londres tiene menos periódicos por un millón de población en comparación con otras regiones del país.

04-06-15

COMENTARIOS