Coberturas

Alcalde de Nueva York podría comprar el grupo Financial Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Foto: The Telegraph/FT

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, analiza la compra del grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist, informó The New York Times, que cita a tres personas cercanas al funcionario estadounidense.

Analistas señalan que The Financial Times Group está valorizado en US$1,200 millones, precio asequible para la empresa del burgomaestre, Bloomberg LP, que el año pasado generó ingresos por US$7,600 millones, refiere Reuters.

Facciones al interior de Bloomberg LP han argumentado que sería una decisión inteligente adquirir una propiedad digital, poniendo como ejemplo LinkedIn.

El diario financiero se podría vender en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controvertido diario The Sun encuentra al nazi más buscado del mundo

Una serie de fotos publicadas en el diario británico The Sun permitió ubicar al nazi más buscado del mundo. László Csatáry, de 97 años, es acusado de haber enviado a campos de exterminio a más de 15.000 judíos y se encuentra en Budapest gozando de una vida tranquila.

15-07-12

Perú: Este es el primer periódico para personas con discapacidad visual

El diario Publimetro anunció que desde hoy contará con ediciones compuestas enteramente en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil diseñado en 1829 para personas con discapacidad visual. El medio destaca que es el primero en el país.

06-09-13

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

COMENTARIOS