Estudio

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2012

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Asimismo, refiere que entre las 12 m. y las 2 p.m. las personas comparten más las publicaciones que ven en redes sociales.

El reporte, elaborado con un análisis a más de 10,000 cuentas de empresas, detalla que la mejor hora para publicar en Twitter es 1 p.m., mientras que en Facebook es 5 p.m.

En tanto, recomienda publicar a las 11 p.m. en Pinterest y a las 10 a.m. en Google+, indica All Twitter.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora permite instalar apps del Apple Store desde su plataforma

Pinterest quiere que los usuarios se queden más tiempo en su plataforma y ser mucho más útil. Por eso lanzó unos pines de instalación de aplicaciones que sean de la App Store.

13-02-15

Un día en Twitter

La periodista Cristina Fernández Pereda ha compartido una jornada con los empleados y responsables de la red social que acaba de cumplir cinco años.

28-04-11

Conoce las nuevas opciones de comunicación para páginas en Facebook

Facebook está introduciendo nuevos recursos de comunicación para las páginas, incluyendo más opciones para que los clientes puedan enviar mensajes privados a empresas y nuevas herramientas para que los administradores de las páginas puedan gestionar y responder a los mensajes.

06-08-15

COMENTARIOS