Estudio

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2012

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Asimismo, refiere que entre las 12 m. y las 2 p.m. las personas comparten más las publicaciones que ven en redes sociales.

El reporte, elaborado con un análisis a más de 10,000 cuentas de empresas, detalla que la mejor hora para publicar en Twitter es 1 p.m., mientras que en Facebook es 5 p.m.

En tanto, recomienda publicar a las 11 p.m. en Pinterest y a las 10 a.m. en Google+, indica All Twitter.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir un tuit en un mensaje directo de Twitter

¿Quieres compartir un tuit por mensaje directo? ¿Estás buscando que algún amigo te haga RT? Ahora será mucho más fácil enviar estos mensajes de manera privada.

20-11-14

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

Descarga fondos de pantalla de Google+

Si te gusta demasiado Google+ como nos pasa a nosotros quizás te provoque tener un fondo de pantalla de la red social de Google

20-07-11

COMENTARIOS