Estudio

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Asimismo, refiere que entre las 12 m. y las 2 p.m. las personas comparten más las publicaciones que ven en redes sociales.

El reporte, elaborado con un análisis a más de 10,000 cuentas de empresas, detalla que la mejor hora para publicar en Twitter es 1 p.m., mientras que en Facebook es 5 p.m.

En tanto, recomienda publicar a las 11 p.m. en Pinterest y a las 10 a.m. en Google+, indica All Twitter.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear publicaciones exitosas en Google+

Al igual que la mayoría de redes sociales, Google+ tiene características que permiten a los medios de comunicación generar plataformas informativas exitosas.

22-12-14

Fanpage de marcas agonizan por pocas actualizaciones

El 70% de páginas de las marcas se actualizan al menos una vez al mes en Facebook, revela nuevo informe de Recommend.ly. Se analizaron 5,7 millones de perfiles.

21-11-12

Lo que hace una agencia de medios moderna

Las agencias están encontrando maneras innovadoras de integrar medios tradicionales con redes sociales y móviles para reforzar la marca y estar presente en “momentos claves” de la vida de los consumidores. En 2011, la televisión sigue reinando en los presupuestos de publicidad, pero las redes sociales van escalando posiciones y transformando planes de medios. Veamos […]

17-03-11

COMENTARIOS