Estudio

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Asimismo, refiere que entre las 12 m. y las 2 p.m. las personas comparten más las publicaciones que ven en redes sociales.

El reporte, elaborado con un análisis a más de 10,000 cuentas de empresas, detalla que la mejor hora para publicar en Twitter es 1 p.m., mientras que en Facebook es 5 p.m.

En tanto, recomienda publicar a las 11 p.m. en Pinterest y a las 10 a.m. en Google+, indica All Twitter.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reitera su compromiso con la libertad de expresión: "Los tweets deben fluir"

Twitter expresó hoy su compromiso con la libertad de expresión en medio de las difíciles circunstancias que se viven en Egipto, donde Internet está bloqueado o con restricciones. Nuestra meta es conectar a la gente instantáneamente, en todas partes, a las cosas que más les importan. La libertad de expresión es esencial para que esto […]

28-01-11

La pirámide del compromiso en los social media

Una pirámide de compromiso en los social media detalla cómo el internauta pasa de ser observador, ‘compartidor’, comentador, productor a finalmente curador de la información.

17-10-12

Diez principios para fortalecer el periodismo social

¿Qué es el periodismo social? De acuerdo a un reciente artículo de Storyful, este término debería recoger el uso de todas las herramientas que permiten dar cobertura en tiempo real.

13-03-14

COMENTARIOS