Claves

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El bloguero novato no debe temer a las estrellas de la red. Al menos, eso promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

El sitio de Evan Williams y Biz Stone eliminará la necesidad de la autopromoción. ¿La razón? El espacio estará dedicado a apoyar las mejores ideas e historias, aclaró Williams en un correo para el medio mencionado.

Los textos tendrán el mayor impacto posible entre la gente común que quiera consumir los contenidos. El sistema de Medium está diseñado para recomendar a los usuarios los diferentes  tipos de entradas de forma automática usando sus intereses.

Los post se organizan en colecciones a las que ya puedes acceder. Según The Verge, la gente quiere noticias en línea, pero también quieren anécdotas aleatorias y de sujetos extraños.

Medium se trata de colecciones y gente dispuesta a colaborar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y sus 6 años en una línea de tiempo

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró una línea de tiempo con ayuda de muchas fuentes. Su enorme trabajo lo vemos en este gráfico que parecía imposible de concluir.

19-03-12

Indonesia: Twitter ayuda a reportar inundaciones en tiempo real

La ciudad de Yakarta en Indonesia ha sufrido una serie de inundaciones que ha dejado a varias familias damnificadas. Para ayudar a reportar estas emergencias, la Universidad de Wollongong y otras organizaciones han lanzado PetaJakarta.org, un proyecto de participación para la comunidad en Twitter.

03-12-14

México: 60% de usuarios navega en la red al menos una vez al mes

Un informe de Target Group Index (TGI) de Nielsen IBOPE México revela que más de 60% de internautas mexicanos reporta hacer uso de esta herramienta al menos una vez al mes.

21-05-16

COMENTARIOS