Claves

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2012

El bloguero novato no debe temer a las estrellas de la red. Al menos, eso promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

El sitio de Evan Williams y Biz Stone eliminará la necesidad de la autopromoción. ¿La razón? El espacio estará dedicado a apoyar las mejores ideas e historias, aclaró Williams en un correo para el medio mencionado.

Los textos tendrán el mayor impacto posible entre la gente común que quiera consumir los contenidos. El sistema de Medium está diseñado para recomendar a los usuarios los diferentes  tipos de entradas de forma automática usando sus intereses.

Los post se organizan en colecciones a las que ya puedes acceder. Según The Verge, la gente quiere noticias en línea, pero también quieren anécdotas aleatorias y de sujetos extraños.

Medium se trata de colecciones y gente dispuesta a colaborar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Prueba esta herramienta para monitorear sucesos políticos dentro de Twitter

La herramienta web Electionista está diseñada para permitirnos analizar en tiempo real los tuits, enlaces y tendencias que generan los usuarios dentro del país en el que se encuentren respecto al ambiente político que se vive.

28-03-12

The Washington Post a sus periodistas: ‘Nunca debemos eliminar artículos de la web’

En el documento, recogido por Jim Romenesko, el medio recalca su compromiso con la precisión y transparencia, por lo que las correcciones se deben hacer lo antes posible.

16-01-13

COMENTARIOS