Claves

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2012

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

“Queremos dar una plataforma a blogueros talentosos, nuevos y experimentados, para que escriban historias sobre el medio ambiente en The Guardian, con el apoyo editorial, pero con la libertad de escribir sobre el tema que prefieran”, señala Adam Vaughan, editor de la sección Environment de dicho rotativo.

Los interesados deben escribir sobre temas como cambio climático, activismo, conservación, contaminación, energía, tecnología verde, deforestación, etc.

Postula solo con llegar un formulario aquí. Tienes hasta el 4 de enero para hacerlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así explica The Guardian a sus usuarios la cobertura sobre el caso Snowden

The Guardian abrió hoy un espacio en su web para contestar a sus usuarios toda pregunta relacionada a la cobertura del caso Ewdard Snowden. El editor en jefe Alan Rusbridger, y la editora de The Guardian para Estados Unidos, Janine Gibson, vienen contestando las preguntas que los usuarios formulan desde Twitter con el hashtag #myNSAquestion y en el mismo sitio.

26-08-13

UE pide justicia para periodista mexicano asesinado

Tras el asesinato del periodista acapulqueño Jorge Torres Palacios, son varios los organismos que han exigido públicamente a las autoridades que el delito no quede impune.

07-06-14

Descarga: “El terrorismo y los medios de comunicación: un manual para periodistas”

A partir de ejemplos recientes, el manual aborda cuestiones como el tratamiento de las víctimas, la forma de abordar los rumores o cómo dar cuenta de las investigaciones de las autoridades, pero también las entrevistas a terroristas y la información de los procesos en que son juzgados.

28-03-17

COMENTARIOS