Claves

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2012

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

“Queremos dar una plataforma a blogueros talentosos, nuevos y experimentados, para que escriban historias sobre el medio ambiente en The Guardian, con el apoyo editorial, pero con la libertad de escribir sobre el tema que prefieran”, señala Adam Vaughan, editor de la sección Environment de dicho rotativo.

Los interesados deben escribir sobre temas como cambio climático, activismo, conservación, contaminación, energía, tecnología verde, deforestación, etc.

Postula solo con llegar un formulario aquí. Tienes hasta el 4 de enero para hacerlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muerte y reinvención del blog

Presentación del periodista Franco Picatto, periodista y coordinador de proyectos digitales de La Voz de Argentina, durante el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” .

26-10-10

México: Elena Poniatowska recibirá Premio Nacional de Periodismo

El Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo de México, dio a conocer a los ganadores de la edición 2013 de este reconocimiento en sus ocho diferentes categorías.

04-10-14

Número de blogueros en China supera a la suma de la población de EEUU e Indonesia

A pesar de la censura que ha impuesto el gobierno chino a algunas páginas de Internet, los blogueros van en aumento, ya que solo los usuarios de las dos plataformas más conocidas llegan a los 550 millones.

11-11-11

COMENTARIOS