Claves

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2012

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

“Queremos dar una plataforma a blogueros talentosos, nuevos y experimentados, para que escriban historias sobre el medio ambiente en The Guardian, con el apoyo editorial, pero con la libertad de escribir sobre el tema que prefieran”, señala Adam Vaughan, editor de la sección Environment de dicho rotativo.

Los interesados deben escribir sobre temas como cambio climático, activismo, conservación, contaminación, energía, tecnología verde, deforestación, etc.

Postula solo con llegar un formulario aquí. Tienes hasta el 4 de enero para hacerlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Buscan a estafador que se hacía pasa por reportero

De acuerdo con la web de Noticieros Televisa, durante un largo periodo de tiempo se dedicó a extorsionar a funcionarios y exfuncionarios de los estados de Puebla y Veracruz.

07-03-14

13 documentales sobre periodismo que debes ver para despedir el 2016

Mira y comparte estos documentales.

29-12-16

Egipto: Discuten “perdón” para los periodistas de Al Jazeera

El presidente de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, sugirió el último jueves que estaba considerando la posibilidad de perdonar a los periodistas de la cadena de televisión Al Jazeera, con sede en Qatar, quienes fueron encarcelados en ese país desde hace casi un año, y que han puesto a dicho país en observación internacional.

21-11-14

COMENTARIOS