Claves

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechCrunch.

La actualización funcionará para el navegador y todas las aplicaciones.  La nueva imagen fue introducida en septiembre para mostrar un sitio hermoso y altamente personalizable que hasta los medios de comunicación pueden aprovechar con estas 7 ideas.

De acuerdo con el equipo de desarrollo del medio social, la idea detrás de esta nueva propuesta es hacer el espacio más de la gente.

Este miércoles se activará este modo, y en el encabezado solo aparecerá una imagen gris por defecto. Puedes leer este post para saber  cómo aplicar la mejora a tu página.

Tampoco te pierdas este video que hizo la firma para decorar mejor la portada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

Twitter renueva su plataforma para negocios

Twitter acaba de  lanzar una versión renovada de business.twitter.com – un sitio que proporciona la información básica sobre cómo las empresas pueden usar Twitter con eficacia-. La web ofrece una serie de recursos para aprovechar el poder de la red de microblogging, así como  nuevos casos de uso, consejos y herramientas. Es preciso destacar Advertiser […]

15-12-10

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

COMENTARIOS