Herramientas

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Desde hace unos días no se pueden ver las fotos de Instagram en Twitter, luego de que el servicio comprado por Facebook retirara sus credenciales de la red de microblogging. Para volver a ver esas imágenes en nuestro TL recomendamos Shared Recipe, pero también hay una opción más sencilla: InstaTwit.

Esa extensión de Chrome fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos. Solo hay que instalarla y en tu cuenta de Twitter expandir el tuit con la imagen.

“No hay nada secreto aquí. Escanea el texto del tuit cuando haces clic en ‘abrir tarjeta’. Si ve un link de Instagram, coloca la foto”, detalla Schonfeld, citado por The Next Web.

Instala la extensión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un tuit errado de contenido sexual le costó a un prestigioso político

“Mientras algunas cosas que han sido publicadas hoy son ciertas y algunas no lo son, no hay dudas de que lo que hice fue equivocado. Ese comportamiento quedó detrás”, afirma Weiner en el texto enviado a la AFP.

23-07-13

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

10-11-12

Atención creativos: Adobe adquirió la red Behance de diseñadores gráficos

La red social de creativos y diseñadores gráficos Behance fue adquirida por la compañía Adobe. El monto de la transacción no fue revelada, informa The Next Web.

21-12-12

COMENTARIOS