Herramientas

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Desde hace unos días no se pueden ver las fotos de Instagram en Twitter, luego de que el servicio comprado por Facebook retirara sus credenciales de la red de microblogging. Para volver a ver esas imágenes en nuestro TL recomendamos Shared Recipe, pero también hay una opción más sencilla: InstaTwit.

Esa extensión de Chrome fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos. Solo hay que instalarla y en tu cuenta de Twitter expandir el tuit con la imagen.

“No hay nada secreto aquí. Escanea el texto del tuit cuando haces clic en ‘abrir tarjeta’. Si ve un link de Instagram, coloca la foto”, detalla Schonfeld, citado por The Next Web.

Instala la extensión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para encontrar trabajo usando Twitter

Encontrar trabajo usando Twitter no es complicado si es que se tiene en cuenta que los 140 caracteres pueden ser realmente útiles cuando sabemos cómo utilizarlos.

16-11-11

Las personas que se quejan en Twitter de sus trabajos tuitean más que otros usuarios

Ricardo Kawase y otros colegas de la Universidad de Hannover en Alemania crearon una herramienta denominada FireMe! (Despídeme) que, a través de un algoritmo, reúne mensajes de usuarios que se quejan en Twitter de sus trabajos o dicen cosas negativas de sus jefes.

26-03-13

Twitter ayuda a hacer un mejor periodismo

Abc.es publica hoy una interesante entrevista a Alfred Hermida, a quien puedes seguir en Twitter o leer en su blog. Hermida, reportero en Oriente Medio para la BBC, fundador de BBCNews.com, y profesor de Periodismo en la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá), defiende el papel de Twitter en el periodismo, con un argumento […]

27-09-09

COMENTARIOS