Herramientas

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2012

Desde hace unos días no se pueden ver las fotos de Instagram en Twitter, luego de que el servicio comprado por Facebook retirara sus credenciales de la red de microblogging. Para volver a ver esas imágenes en nuestro TL recomendamos Shared Recipe, pero también hay una opción más sencilla: InstaTwit.

Esa extensión de Chrome fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos. Solo hay que instalarla y en tu cuenta de Twitter expandir el tuit con la imagen.

“No hay nada secreto aquí. Escanea el texto del tuit cuando haces clic en ‘abrir tarjeta’. Si ve un link de Instagram, coloca la foto”, detalla Schonfeld, citado por The Next Web.

Instala la extensión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Los momentos más destacados del debate presidencial en Twitter

El candidato Donald Trump volvió a dominar las conversaciones en Twitter sobre el debate presidencial en EE.UU.

20-10-16

Twitter tendría un timeline expandible

Twitter está cambiando su timeline y está probando el nuevo diseño en algunos usuarios. Uno de ellos es el bloguero Patrick Bisch, quien decidió grabar un video y mostrar la nueva presentación de la red de microblogging.

26-10-11

Número de blogueros en China supera a la suma de la población de EEUU e Indonesia

A pesar de la censura que ha impuesto el gobierno chino a algunas páginas de Internet, los blogueros van en aumento, ya que solo los usuarios de las dos plataformas más conocidas llegan a los 550 millones.

11-11-11

COMENTARIOS