Herramientas

Y llegaron los filtros a Twitter (para el Android)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

En estas últimas semanas, mucho se ha hablado de la posible introducción de filtros a Twitter, y después de la separación de Instagram. Sin embargo, la red lanzó hoy oficialmente la mejora para los móviles con Android.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, este implemento es una forma efectiva de expresión. La app cuenta con ocho filtros. También se incluyen las características estándar de edición como recortar, el zoom y la automejora de la imagen.

La compañía está trabajando con la tecnología  de Aviary para esta función. 

No te pierdas este video que publica la firma sobre la noticia.

Los efectos ya aparecen en la tienda de Google. Puedes descargarla desde aquí. Pronto se estaría actualizando en el iPhone.

Más información en el blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

Los tuits muestran un mundo triste

La investigación pertenece a la Universidad de Vermont. La conclusión del estudio que duró tres años revela que el nivel de felicidad global ha decaído. Los científicos utilizaron las palabras de millones de usuarios de la red de microblogging.

26-12-11

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

COMENTARIOS