Noticias

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

 

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

Encuentra la función desde la Chrome Web Store. El icono de la utilidad aparece después de incluir el archivo entre tus herramientas. Se conectará automáticamente con tu unidad cuando tu cuenta esté vinculada al navegador.

Pero eso no es todo. También mencionan en el blog una nueva forma para visualizar las imágenes dentro del disco duro virtual.  Se podrá hacer zoom a cualquier fotografía y, además, el usuario será capaz de incrustar comentarios a ciertas regiones de las instantáneas.

Vía blog de Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

03-06-12

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

Google anuncia cambios en Google Maps y Views

Views es una comunidad en la que puedes compartir fotos públicamente para ayudar a otros usuarios de Google Maps a explorar el mundo y decidir adónde quieren ir.

05-08-15

COMENTARIOS