Noticias

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

 

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

Encuentra la función desde la Chrome Web Store. El icono de la utilidad aparece después de incluir el archivo entre tus herramientas. Se conectará automáticamente con tu unidad cuando tu cuenta esté vinculada al navegador.

Pero eso no es todo. También mencionan en el blog una nueva forma para visualizar las imágenes dentro del disco duro virtual.  Se podrá hacer zoom a cualquier fotografía y, además, el usuario será capaz de incrustar comentarios a ciertas regiones de las instantáneas.

Vía blog de Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo es rentable por su contenido

Ezra Klein aportaba mucho con sus análisis de la economía y la política en Estados Unidos desde su blog en el Washington Post, por eso se convirtió en un líder de opinión y en referente. Ahora quiere llevar su experiencia a otra plataforma y llevarla a otro nivel.

29-01-14

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios y para facilitar la navegación.

28-02-16

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

COMENTARIOS