Claves

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2012

El 2012 ha tenido varios hitos en Twitter. Se enviaron tuits desde Marte, desde el fondo del océano y se batió el récord  de un tuit con la mayor cantidad de RT registrados en toda la historia de la red de microblogging.

Twitter creó su especial de fin de año y resumió el 2012 con un video y un sitio web, en el que encontraremos las secciones “Tweets Dorados”, “El pulso del planeta”, “Sólo en Twitter”, “Tendencias”, “Nuevas voces” y “Tu año en Twitter”.

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su versión para Mac

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

25-04-13

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

20-01-15

El camino de Facebook hacia el éxito

A siete días de su salida a bolsa, es importante conocer el camino que siguió Facebook desde su lanzamiento en 2004 hasta la fecha. ¿Cómo llegó a convertirse en la red social más importante?

11-05-12

COMENTARIOS