Claves

Twitter reemplazó a Photobucket por Blobstore

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

 

El blog de ingeniería de Twitter anunció hoy que creó un sistema de almacenamiento de fotografías propio para reemplazar a Photobucket, socio desde el 2011.  La función se llama Blobstore, de acuerdo con el grupo desarrollador. ¿De qué se trata?

Es un programa que funciona desde septiembre, pero recién ahora la red lo implementó a su código para incluir los nuevos filtros. Según la compañía, este software tiene muchas ventajas, empezando por su bajo costo, alto rendimiento y fácil operatividad.  De hecho, resuelve 100 mil peticiones de información por segundo.

Blobstore está administrando varios servidores responsables del tráfico de archivos y servicios de cartografía. Trabaja para manejar  la integridad de los datos a toda velocidad.

Twitter comenzó a usar Photobucket para impulsar su material fotográfico en junio del año pasado, cuando su CEO Tom Munro señaló que la confianza de Twitter en Photobucket le daba estabilidad al producto de mensajería.

Vía TNW, blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

Twitter: 5 secretos para tener éxito con tuits promocionados

¿Vas a anunciar en Twitter? La red social compartió los resultados estadísticos de un análisis de publicaciones promocionadas. Revisa estos secretos que ayudarán que tu aviso sea exitoso

02-05-16

COMENTARIOS