Claves

Twitter reemplazó a Photobucket por Blobstore

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

 

El blog de ingeniería de Twitter anunció hoy que creó un sistema de almacenamiento de fotografías propio para reemplazar a Photobucket, socio desde el 2011.  La función se llama Blobstore, de acuerdo con el grupo desarrollador. ¿De qué se trata?

Es un programa que funciona desde septiembre, pero recién ahora la red lo implementó a su código para incluir los nuevos filtros. Según la compañía, este software tiene muchas ventajas, empezando por su bajo costo, alto rendimiento y fácil operatividad.  De hecho, resuelve 100 mil peticiones de información por segundo.

Blobstore está administrando varios servidores responsables del tráfico de archivos y servicios de cartografía. Trabaja para manejar  la integridad de los datos a toda velocidad.

Twitter comenzó a usar Photobucket para impulsar su material fotográfico en junio del año pasado, cuando su CEO Tom Munro señaló que la confianza de Twitter en Photobucket le daba estabilidad al producto de mensajería.

Vía TNW, blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Si tienes un blog o manejas algún medio web, es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media.

14-09-12

Twitter apuesta por la geolocalización

Con interés en el servicio de geolocalización, la red de microblogging más famosa presentó lo que será Twitter Places. ¿Qué funciones tendrá? Twitter explicó que los usuarios podremos: Integrar nuestras cuentas con Foursquare y Gowalla. Crear otras aplicaciones en base al API. Mostrar nuestra ubicación desde cualquier navegador: Safari, IE, Chrome o Firefox. Ver tweets […]

15-06-10

Los momentos más tuiteados en el mundo del VMA 2016

Los premios de @MTV Video Music Awards 2016 se realizaron este fin de semana. Twitter informó cuáles fueron los momentos más tuiteados de la noche a nivel mundial.

29-08-16

COMENTARIOS