Herramientas

Crea una hoja de vida visual con Cvgram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

Hemos compartido siete páginas que sirven como herramientas para crear portafolios en línea atractivos, además de Marketyou y Prezi para crear currículo genial. Añadimos una más a la lista.

Cvgram.me promete ser una hoja de vida dinámica y visual. Aquí tus habilidades como profesional serán transformadas en una infografía, luego de rellenar los campos vacíos.

Ingresa desde aquí y presiona Sign up now. O puedes ir a la cabecera del sitio y dar clic a la etiqueta Log In para vincular tu perfil en Facebook o LinkedIn.

Debes incluir tus habilidades, tus antiguos trabajos y otros datos precisos para mostrar quién eres y qué desarrollaste antes con éxito.

Edita toda la parte de tu perfil antes de ir a la pestaña View Profile, dónde se mostrará tu data ordenada en distintas categorías.  Desde Home puedes compartir un enlace para que otros usuarios vean tu CV.

Es una buena opción para empezar a promover tu marca digital en la red.

Dato: Elvis Mori

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conflicto con política de Reuters habría causado fracaso de Next

El último miércoles, el CEO de Reuters, Andrew Rashbass, informó que la compañía iba a cancelar su ambicioso producto digital de noticias llamado Next, en el cual invirtieron 2 años de desarrollo. ¿Cuál fue la razón?

20-09-13

La apuesta de un medio por los metadatos

De acuerdo con el CEO de Tribune Media, Peter Liguori, la compañía ha decidido centrar toda su estrategia de inversión digital en la explotación de su negocio de metadatos a nivel mundial.

26-08-14

Todo se descubre: el currículo del CEO de Yahoo tenía un título inventado

Vergüenza. Scott Thompson, CEO de Yahoo!, envió un comunicado a los trabajadores de la compañía en el que pide perdón por haber incluido en su currículo un título que jamás logró.

08-05-12

COMENTARIOS