Herramientas

Crea una hoja de vida visual con Cvgram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

Hemos compartido siete páginas que sirven como herramientas para crear portafolios en línea atractivos, además de Marketyou y Prezi para crear currículo genial. Añadimos una más a la lista.

Cvgram.me promete ser una hoja de vida dinámica y visual. Aquí tus habilidades como profesional serán transformadas en una infografía, luego de rellenar los campos vacíos.

Ingresa desde aquí y presiona Sign up now. O puedes ir a la cabecera del sitio y dar clic a la etiqueta Log In para vincular tu perfil en Facebook o LinkedIn.

Debes incluir tus habilidades, tus antiguos trabajos y otros datos precisos para mostrar quién eres y qué desarrollaste antes con éxito.

Edita toda la parte de tu perfil antes de ir a la pestaña View Profile, dónde se mostrará tu data ordenada en distintas categorías.  Desde Home puedes compartir un enlace para que otros usuarios vean tu CV.

Es una buena opción para empezar a promover tu marca digital en la red.

Dato: Elvis Mori

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez conclusiones y lecciones de la reinvención digital de The New York Times

El libro “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil”, del periodista catalán Ismael Nafría, es una lectura obligada para los periodistas interesados en la innovación y los cambios

06-04-17

Así se busca trabajo en Pinterest

Hwang sueña con trabajar en Pinterest. Así se desprende de su hoja de vida, la cual ha publicado precisamente en esta red social.

08-05-12

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

COMENTARIOS