Coberturas

El Papa escribió su primer tuit desde un iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El Papa Benedicto XVI escribió hoy su primer tuit, y no lo hizo desde una computadora, sino desde un iPad. Aunque Twitter no permite ver esta información, otras aplicaciones sí.

“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón”, escribió esta mañana.

El Sumo Pontífice envió su primer tuit, escrito en inglés, a las 10:28 GMT, tras la audiencia pública de los miércoles, mientras que el mensaje en español se colgó a las 10:33 GMT.

Luego, Benedicto XVI envió dos mensajes más:

 

 

Cabe indicar que el Papa tuiteó los mismos mensajes pero en diferentes idiomas. Su cuenta en español, al cierre de esta nota, tiene casi 218,000 seguidores y la que está en inglés más de 757,000 seguidores.

Con información de All Twitter y EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

Solo para periodistas: 7 sugerencias sobre el RT

Puedes hacer RT a una canción y a la frase de tu cantante favorito, y a una serie de noticias que encuentras mientras surfeas en la red.

21-11-12

COMENTARIOS