Coberturas

El Papa escribió su primer tuit desde un iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El Papa Benedicto XVI escribió hoy su primer tuit, y no lo hizo desde una computadora, sino desde un iPad. Aunque Twitter no permite ver esta información, otras aplicaciones sí.

“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón”, escribió esta mañana.

El Sumo Pontífice envió su primer tuit, escrito en inglés, a las 10:28 GMT, tras la audiencia pública de los miércoles, mientras que el mensaje en español se colgó a las 10:33 GMT.

Luego, Benedicto XVI envió dos mensajes más:

 

 

Cabe indicar que el Papa tuiteó los mismos mensajes pero en diferentes idiomas. Su cuenta en español, al cierre de esta nota, tiene casi 218,000 seguidores y la que está en inglés más de 757,000 seguidores.

Con información de All Twitter y EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey vuelve a Twitter

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, regresa a la compañía para liderar el desarrollo del producto como Presidente Ejecutivo. Además, seguirá al frente de su otro proyecto, Square. Así lo anunció en su cuenta en Twitter. Business Insider informó la semana pasada que Dorsey estaba en conversaciones para volver a Twitter. Dorsey es actualmente CEO […]

28-03-11

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

Así celebró Twitter el cumpleaños de Barack Obama

El último martes, el mandatario estadounidense Barack Obama cumplió 54 años y numerosos medios de comunicación lo saludaron de diversas maneras, pero Twitter fue el más colorido de todos por su particular característica de cumpleaños.

05-08-15

COMENTARIOS