Coberturas

El Papa escribió su primer tuit desde un iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El Papa Benedicto XVI escribió hoy su primer tuit, y no lo hizo desde una computadora, sino desde un iPad. Aunque Twitter no permite ver esta información, otras aplicaciones sí.

“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón”, escribió esta mañana.

El Sumo Pontífice envió su primer tuit, escrito en inglés, a las 10:28 GMT, tras la audiencia pública de los miércoles, mientras que el mensaje en español se colgó a las 10:33 GMT.

Luego, Benedicto XVI envió dos mensajes más:

 

 

Cabe indicar que el Papa tuiteó los mismos mensajes pero en diferentes idiomas. Su cuenta en español, al cierre de esta nota, tiene casi 218,000 seguidores y la que está en inglés más de 757,000 seguidores.

Con información de All Twitter y EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: La longitud que debe tener lo que publicas en línea

Cuando se lleva contenido en la web es importante considerar la comodidad del lector. Es por ello necesario formular publicaciones inteligentes y atractivas que permitan al visitante una experiencia agradable.

01-06-14

Los medios peruanos más populares en Twitter

La web Prospectador realizó un análisis de más de 90 cuentas de Twitter que calificaron como “medios de comunicación del Perú”. Hoy revelaron en su blog los resultados de esta evaluación. Así explican uno de los factores determinante de este ranking: Calificación de Integralidad Twittera: Es un intento por valorar integralmente las cuentas Twitter en su […]

02-02-11

Critican titular de CNN en redes sociales

La cadena internacional CNN ha sido criticada en redes sociales por una nota publicada el último sábado.

20-04-14

COMENTARIOS