Herramientas

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

La organización de este espacio ya no estará dividida en varias pestañas, sino que tendrá un solo menú. La empresa compartió imágenes de la forma final de esta pieza en la programación de la plataforma.

El nuevo “Atajo de Privacidad” guardará un registro más elaborado y actualizado sobre los espacios donde están tus datos personales, así como fotografías, entre otros. Una herramienta más visible te ayudará a solicitar el borrado de una imagen embarazosa,  y respecto a los avisos, la empresa te indicará si el contenido que escondes en tu línea de tiempo todavía podrá ser visto en el canal de noticias, o en las búsquedas.

De acuerdo con el grupo desarrollador, las app que se quieran enlazar al perfil tendrán que solicitar dos veces el permiso para acceder a la data personal y al correo electrónico.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevas herramientas de traducción

YouTube anunció ayer una nueva serie de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas. La medida volverá la plataforma más global.

21-11-15

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

28-07-13

Investigan a Facebook por experimento con emociones de sus usuarios

La red social reiteró que “el estudio se hizo con la adecuada protección de la información de la gente y estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta de los reguladores”.

03-07-14

COMENTARIOS