Herramientas

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

La organización de este espacio ya no estará dividida en varias pestañas, sino que tendrá un solo menú. La empresa compartió imágenes de la forma final de esta pieza en la programación de la plataforma.

El nuevo “Atajo de Privacidad” guardará un registro más elaborado y actualizado sobre los espacios donde están tus datos personales, así como fotografías, entre otros. Una herramienta más visible te ayudará a solicitar el borrado de una imagen embarazosa,  y respecto a los avisos, la empresa te indicará si el contenido que escondes en tu línea de tiempo todavía podrá ser visto en el canal de noticias, o en las búsquedas.

De acuerdo con el grupo desarrollador, las app que se quieran enlazar al perfil tendrán que solicitar dos veces el permiso para acceder a la data personal y al correo electrónico.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

24-11-16

Publicidad en Facebook es más efectiva

La publicidad en Facebook es mucho más efectiva que los anuncios que se encuentran en una página web convencional, según un estudio de NeuroFocus, una subsidiaria de Nielsen.

09-12-11

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

COMENTARIOS