Herramientas

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

La organización de este espacio ya no estará dividida en varias pestañas, sino que tendrá un solo menú. La empresa compartió imágenes de la forma final de esta pieza en la programación de la plataforma.

El nuevo “Atajo de Privacidad” guardará un registro más elaborado y actualizado sobre los espacios donde están tus datos personales, así como fotografías, entre otros. Una herramienta más visible te ayudará a solicitar el borrado de una imagen embarazosa,  y respecto a los avisos, la empresa te indicará si el contenido que escondes en tu línea de tiempo todavía podrá ser visto en el canal de noticias, o en las búsquedas.

De acuerdo con el grupo desarrollador, las app que se quieran enlazar al perfil tendrán que solicitar dos veces el permiso para acceder a la data personal y al correo electrónico.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de marketing digital de Forbes

Un análisis nos brinda datos claves para hacer buen contenido que sea compartido por diferentes usuarios de la web.

06-03-14

4 pasos para optimizar tu perfil de Facebook antes de una entrevista de trabajo

No debes ir a una entrevista de trabajo sin haber eliminado las fotos en las que apareces en situaciones comprometedoras o aquellos posts en los que tienes un lenguaje inapropiado. Los empleadores revisarán tus redes sociales para darse una imagen de lo que eres.

09-12-11

Defienden uso de dinero público para pagar a las fuentes

La campaña en línea para recolectar el dinero que serviría para comprar una primicia que empezó John Cook, el editor del sitio Gawker, consiguió su meta antes de vencerse el plazo en Indiegogo. Esta acción fue destacada por varios medios de comunicación en Canadá, donde tampoco faltaron personas que criticaron el proyecto.

28-05-13

COMENTARIOS