Herramientas

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

La organización de este espacio ya no estará dividida en varias pestañas, sino que tendrá un solo menú. La empresa compartió imágenes de la forma final de esta pieza en la programación de la plataforma.

El nuevo “Atajo de Privacidad” guardará un registro más elaborado y actualizado sobre los espacios donde están tus datos personales, así como fotografías, entre otros. Una herramienta más visible te ayudará a solicitar el borrado de una imagen embarazosa,  y respecto a los avisos, la empresa te indicará si el contenido que escondes en tu línea de tiempo todavía podrá ser visto en el canal de noticias, o en las búsquedas.

De acuerdo con el grupo desarrollador, las app que se quieran enlazar al perfil tendrán que solicitar dos veces el permiso para acceder a la data personal y al correo electrónico.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de USA Today para conquistar a la audiencia en el papel

Larry Kramer, CEO de USA Today, indicó que si Internet ofrece a los usuarios lo que están buscando, el papel debe ofrecerle lo que ellos no saben que quieren. El contenido único y el proceso del descubrimiento– considera– son claves para la supervivencia de las redacciones en la era digital.

26-09-13

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

Gobiernos presentaron 34.946 solicitudes de datos a Facebook

Facebook lanzó su tercer informe de solicitudes de Gobierno, el cual tiene el propósito de proporcionar una mayor transparencia sobre la cantidad de datos que las autoridades tratan de obtener por parte de la compañía.

05-11-14

COMENTARIOS