Coberturas

Facebook revela las tendencias más importantes del 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Foto: Mashable

Facebook reveló hoy los temas de los que más se habló en la red social en 11 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia y Francia.

Tal como era de esperar, el suceso más importante en los EE.UU. fue la elección presidencial, seguido por el Super Bowl y la muerte de Whitney Houston, el último de los cuales fue un tema top en varios otros países. El huracán Sandy ocupó el cuarto lugar en la lista en los EE.UU.

Los Juegos Olímpicos de Londres fue la más importante tendencia en el Reino Unido.

Facebook también enumera las canciones y los chek-in más populares en la red social de cada país, así como los memes más vistos, películas, libros más leídos, entre otros.

La mejor canción en los EE.UU. fue “We Are Young” y en los tres primeros libros tenemos la serie de Hunger Games.

Además de proporcionar las listas, la red social también está dando a los usuarios la oportunidad de  ver una lista de los 20 momentos más importantes del año en Facebook.

Otra de las listas interesantes: Tecnología

  1. Instagram
  2. Timeline
  3. Pinterest
  4. Draw Something
  5. iPhone 5
  6. Kindle Fire
  7. SOPA
  8. News Feed
  9. Siri
  10. SongPop

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook utiliza tecnología para detectar mensajes inapropiados

Facebook quiere tener una comunidad segura. Monika Bickert, jefe de gestión de la política global de Facebook, aseguró que es un reto tremendo mantener una serie de estándares que son necesarios en una comunidad diversa como Facebook. La mayoría de usuarios de Facebook viene a compartir y conectarse con otros usuarios.

16-09-14

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

La historia del comercio electrónico en Facebook

Una infografía de Social Media Influence presenta una cronología sobre la historia del comercio electrónico en Facebook. Según el gráfico, el 25% de usuarios en Reino Unido estaría dispuesto a comprar algún producto en la red social.

17-07-11

COMENTARIOS