Coberturas

Facebook revela las tendencias más importantes del 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Foto: Mashable

Facebook reveló hoy los temas de los que más se habló en la red social en 11 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia y Francia.

Tal como era de esperar, el suceso más importante en los EE.UU. fue la elección presidencial, seguido por el Super Bowl y la muerte de Whitney Houston, el último de los cuales fue un tema top en varios otros países. El huracán Sandy ocupó el cuarto lugar en la lista en los EE.UU.

Los Juegos Olímpicos de Londres fue la más importante tendencia en el Reino Unido.

Facebook también enumera las canciones y los chek-in más populares en la red social de cada país, así como los memes más vistos, películas, libros más leídos, entre otros.

La mejor canción en los EE.UU. fue “We Are Young” y en los tres primeros libros tenemos la serie de Hunger Games.

Además de proporcionar las listas, la red social también está dando a los usuarios la oportunidad de  ver una lista de los 20 momentos más importantes del año en Facebook.

Otra de las listas interesantes: Tecnología

  1. Instagram
  2. Timeline
  3. Pinterest
  4. Draw Something
  5. iPhone 5
  6. Kindle Fire
  7. SOPA
  8. News Feed
  9. Siri
  10. SongPop

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times. En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones […]

03-01-11

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

Y llegaron los hashtags a Facebook

Hoy, la red social anunció que está poniendo en marcha la capacidad de seguir las conversaciones a través de etiquetas .

12-06-13

COMENTARIOS