Liberan a McAfee y es trasladado a Miami

El programador John McAfee, quien diseñó el antivirus que lleva su propio apellido, fue liberado hoy de la cárcel de Guatemala–mientras posteaba en su blog lo que le ocurría– y luego fue trasladado a Miami, EE.UU.. Así lo informó la agencia AFP.

12-12-12

Una introducción a la curaduría de contenidos

Muchos medios de comunicación digitales usan la curaduría de contenidos para elaborar historias para su audiencia. Las redes sociales están ayudando a esta actividad, explica la experta en marketing Marisa Smith, de Social Media Today.

12-12-12

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

12-12-12

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

‘Los periodistas ahora filtran la información en lugar de buscarla directamente’

El jefe de redacción de Storyful, Markham Nolan, se presentó hace unos días en el TEDSalon de Londres y habló sobre la evolución que ha tenido el periodismo y los comunicadores gracias a las redes sociales y plataformas como YouTube.

12-12-12

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

Revisa esta guía sobre libertad de expresión en marchas, protestas y disturbios sociales

La libre expresión es la base para muchos otros derechos fundamentales para las personas. La calidad de un sistema democrático depende de la garantía y respeto que le de el Estado a todos los derechos, enfatiza Article19.

12-12-12

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram.

12-12-12