Claves

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

El CEO de Twitter Dick Costolo fue entrevistado por The New York Times sobre la capacidad para mostrar fotos en la red como tuits, que deshabilitó Instagram en la web y las aplicaciones. El ejecutivo refirió –en la conferencia DealBook–  que la empresa que ahora es propiedad de Facebook quería que la gente tenga las fotografías en su propia plataforma.

The Verge cita partes de la conversación que mantuvo Costolo, quien explicó que el mensaje desplegable es como un lienzo acompañado de una “leyenda” sobre el contenido que se comparte.

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram. En opinión de Costolo, la compañía está en su derecho. No respondió cuando se le preguntó el tiempo que tardó la firma de la aplicación móvil en advertir y ejecutar el cambio. Pidió no entrar en detalles.

Por otra parte, Dick Costolo habló sobre el reto del equipo en estos momentos:  mostrar a las personas los contenidos más importantes a través de #Descubre, así como eliminar el ruido de los mensajes  irrelevantes.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconstruyen cómo se gestó rumor que llevó a prisión a tuiteros mexicanos

Crece la indignación por la situación de los tuiteros mexicanos acusados de terrorismo en Veracruz. Los medios más importantes del mundo, como ya informamos, no dejan de expresar su sorpresa.

05-09-11

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

COMENTARIOS