Noticias

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios  de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo están usando las páginas de empresa la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

El sitio social destaca firmas como Adobe, CNBC y The Walt Disney, por ejemplo.

De esta forma, la red de profesionales incentiva a los negocios a usar esta opción para construir una sólida presencia. ¿Qué tienes que hacer para hacer más atractivo tu espacio?

  1. Agrega una imagen. Podrás dar la bienvenida a los visitantes e impresionar con la marca.
  2. Publica actualizaciones que  inicien conversaciones con el público.
  3. Añade los productos o servicios. La gente tiene que conocer lo que ofreces. Ellos pueden recomendar el producto en la red.
  4. Agrega a grupos interesantes para atraer a un público más amplio y ampliar tu alcance.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

Lo que tu marca puede lograr en las redes sociales

Estupenda charla de Gaby Castellanos -a quien debes de seguir en Twitter (@gabycastellanos)-que no debes perderte. Te advertimos que no es un video de cinco minutitos. Es una exposición larga y valiosísima con la que esta web celebra el Social Media Day. Mucha atención a los consejos que brindó la directora creativa y CEO de […]

30-06-10

LinkedIn presenta su agregador de noticias

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma. Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias. Además de la portada, […]

12-03-11

COMENTARIOS