Noticias

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios  de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo están usando las páginas de empresa la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

El sitio social destaca firmas como Adobe, CNBC y The Walt Disney, por ejemplo.

De esta forma, la red de profesionales incentiva a los negocios a usar esta opción para construir una sólida presencia. ¿Qué tienes que hacer para hacer más atractivo tu espacio?

  1. Agrega una imagen. Podrás dar la bienvenida a los visitantes e impresionar con la marca.
  2. Publica actualizaciones que  inicien conversaciones con el público.
  3. Añade los productos o servicios. La gente tiene que conocer lo que ofreces. Ellos pueden recomendar el producto en la red.
  4. Agrega a grupos interesantes para atraer a un público más amplio y ampliar tu alcance.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

¿Cada cuánto tiempo debo actualizar mi LinkedIn?

Cada vez que recomiendo el uso de LinkedIn en los talleres de Clases de Periodismo o en mis clases surge la pregunta: ¿Y esta red social cada cuánto tiempo debo actualizarla?

24-10-11

COMENTARIOS