Claves

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

 

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas.  Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

 

Las páginas de los usuarios están fuera de servicio. La compañía de David Karp está informando del avance a través del perfil en Twitter. En el primer tuit sobre el incidente se indica que su equipo de programadores trabajando rápido para arreglar el inconveniente.

Si eres un usuario fanático o tu empresa y marca depende del sistema de blogueo, puedes hacer seguimiento al estado de activación en DownRightNow.

El último corte de la red fue el pasado 26 de octubre debido a un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink)informó la compañía a The Next Web.

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU. y hace poco alcanzó las 20 millones de visitas mensuales.


 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

Crea historias inmersivas con esta herramienta

Los periodistas tienen que considerar que las historias memorables son las que se relacionan con los usuarios. Y en la red es posible lograr esa comunión en los móviles y en la PC con herramientas como Adobe Slate.

07-11-15

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

26-10-12

COMENTARIOS