Claves

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

 

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas.  Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

 

Las páginas de los usuarios están fuera de servicio. La compañía de David Karp está informando del avance a través del perfil en Twitter. En el primer tuit sobre el incidente se indica que su equipo de programadores trabajando rápido para arreglar el inconveniente.

Si eres un usuario fanático o tu empresa y marca depende del sistema de blogueo, puedes hacer seguimiento al estado de activación en DownRightNow.

El último corte de la red fue el pasado 26 de octubre debido a un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink)informó la compañía a The Next Web.

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU. y hace poco alcanzó las 20 millones de visitas mensuales.


 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

16-09-13

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

COMENTARIOS