Herramientas

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, sorprendió a todos al adquirir Audiogalaxy, un sitio streaming de música, por una suma de dinero no especificada.

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

“Como parte de la transición, Audiogalaxy ya no aceptará nuevos registros. Los usuarios actuales pueden seguir usando el servicio. La característica Mixes solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2012″, indicó en su blog oficial.

Con esta compra, Dropbox daría a sus usuarios nuevas formas de interactuar con sus archivos, donde quiera que estén, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

07-04-14

Google cerrará servicio de música en China

Google pierde terreno en China ante Baidu, el navegador más grande en el país asiático.

24-09-12

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

06-10-12

COMENTARIOS