Herramientas

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, sorprendió a todos al adquirir Audiogalaxy, un sitio streaming de música, por una suma de dinero no especificada.

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

“Como parte de la transición, Audiogalaxy ya no aceptará nuevos registros. Los usuarios actuales pueden seguir usando el servicio. La característica Mixes solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2012″, indicó en su blog oficial.

Con esta compra, Dropbox daría a sus usuarios nuevas formas de interactuar con sus archivos, donde quiera que estén, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrece recursos para artistas

YouTube for Artists es el nuevo sitio diseñado por el portal de videos para los artistas. De esta forma, ofrecerá recursos para todo lo que ellos necesiten. Podrás encontrar tips y sugerencias para que tus temas sean encontrados.

17-03-15

Plataforma de música Deezer tiene 12 millones de usuarios activos en todo el mundo

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas. Esta plataforma está disponible en más de 185 países de todo el mundo.

19-07-17

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS