Coberturas

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por Elena Miranda

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Facebook.com

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

La compañía de Mark Zuckerber ocupó el primer lugar en el ranking del 2011 y el tercer lugar en el 2012. Para este año que viene, vuelve a liderar las preferencias de los trabajadores, quienes valoran la oportunidad de tener un impacto en más de 1 billón de personas, la confianza que les tiene Zuckerber y la posibilidad de equilibrar su trabajo con su vida personal.

Los cinco mejores lugares para trabajar en el 2013 son FacebookMcKinsey & CompanyRiverbed TechnologyBain & Company, y MD Anderson Cancer Center. Google ocupa el sexto lugar, LinkedIn el 14, Intel el 31, y Appel el 34. Para sorpresa de muchos, Microsoft no figura en la lista.

El ranking se elabora en base a lo que dicen los empleados sobre su trabajo, ambiente de trabajo y la empresa, a través de encuestas en línea, de manera anónima. En el último año, Glassdoor ha recibido cerca de medio millón de comentarios de los trabajadores para elegir a las 50 mejores empresas.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio de Glassdoor. Nos esforzamos por hacer de Facebook un lugar donde todo el mundo puede tener un impacto haciendo lo que ama”, dijo Lori Goler, vicepresidenta de Recursos Humanos de Facebook, en un comunicado.

Con información de The Next Web y Glassdoor.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook Facebook para compañías

Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

02-08-11

Facebook lanza la versión 5.0 de su aplicación para iOS

Una buena noticia para los que tienen un iPhone o iPad. Facebook lanzó hoy la versión 5.0 de su aplicación para iOS, una actualización que se caracteriza por su velocidad.

23-08-12

Facebook censuró un video sobre el cáncer de mama

Facebook ha sido duramente criticado por eliminar un video sobre el cáncer de mama de la organización sueca Cancerfonde.

20-10-16

COMENTARIOS